Cosmética sin química

Cosmética sin química

Toda la cosmética de Bio Valsaín está libre de ingredientes químicos.

Para nosotros es fundamental que todos los productos que comercializamos, solo lleven ingredientes ecológicos y naturales. También somos muy escrupulosos a la hora de fomentar un sello ecológico u otro. Es muy importante que dicho sello ecológico, además de los ingredientes, tenga en cuenta aspectos éticos, medioambientales, social y desarrollo sostenible.

Esta selección de productos ecológicos, ha sido el fruto de más de dos años de investigación y de pruebas hasta seleccionar los productos definitivos. Durante este largo periodo, hemos realizado pruebas con más de 40 laboratorios. Al principio, nuestro criterio de selección se hizo con los INCI de los productos. Después, se realizaron ensayos en personas con problemas de salud como: sensibilidad química múltiple, piel atópica, psoriasis, eczema, etc..

Los resultados de esta investigación y de estas pruebas, nos han convencido para trabajar con las siguientes marcas: Laboratoire Gravier, Cosmo Naturel, Ce´Bio, Artisan Savonnier, Centifolia, Lila, Lerutan, Rêve de Provence y Harmonie Verte. Laboratoire Gravier  y Cosmo Naturel utilizan solo ingredientes naturales 100% Bio. Sin Sulfatos, sin parabenos, sin alcohol añadido, sin Ftalatos. No contienen  PEG, ni parafina, sin OGM, sin EDTA y sin colorantes ni perfumes de síntesis. Sin cloro, sin lejía ni sulfatos en el caso de los productos de limpieza.

Los ingredientes y el producto terminado no está testado en animales.

Por lo general, la concentración de los principios activos de sus productos es de las más  grandes del mercado.

Además cuando la mayoría de los champús y geles utilizan hasta un 95% de agua, Laboratoire GravierCosmo Naturel solo tiene el 50% de agua, lo que se traduce en una concentración altísima y un gran ahorro a la hora de utilizar estos productos, ya que solo necesitan la mitad que la competencia.

Laboratoire Gravier tiene una patente mundial de cosmética sin conservantes (0% conservantes) UHT y en envases Airless.

Cosmética sin química

1 Trackback / Pingback

  1. Cosmética Bio desde hace más de 40 años | Importador y distribuidor exclusivo para España de Cosmética ecológica

Dejar una contestacion