Términos y condiciones legales

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO LEGAL

Las presentes condiciones generales de contratación han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de información y comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre condiciones generales de contratación, el Real Decreto 1906/1999 que regula la contratación telefónico o electrónica con condiciones generales de contratación, dictado en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1196 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos .

TITULARIDAD Y PRESTADORA DEL SERVICIO

Nombre comercial: Bio Valsain
Nombre dominio: biovalsain.es
Titular: Bio Valsain SL
CIF: B86448305
Dirección: C/ Los Coches, 12  40002 Segovia
Teléfono: 921110154
email: info@biovalsain.es

IMPUESTOS

Las compras realizadas en www.biovalsain.es  están sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A), según lo establecido en la norma vigente para personas físicas y jurídicas residentes en estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios.

Los productos con sus características y  precios aparecerán en pantalla. Los productos estarán disponibles hasta fin de existencias o descatalogación.  Los precios se indican en euros y llevan incluido el I.V.A. y son los vigentes salvo error tipográfico. Los precios serán vigentes mientras aparezcan en pantalla, salvo error tipográfico.

En los pedidos servidos fuera de la Unión Europea y a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados a la compra corren por cuenta del cliente de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En estos envíos se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros.

FORMAS DE PAGO

Al realizar el pedido se podrá elegir entre las modalidades de pago, a través de Paypal, con tarjeta de crédito o débito,  además de transferencia bancaria y contrareembolso.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las compraventas realizadas en biovalsain.es se someten a la legislación española.

Bio Valsain SL no garantiza la inexistencia de cualquier tipo de error dentro de la web, aunque dispondrá de todos sus medios para evitarlos, pero en caso que pudiera existir garantizamos que se procederá con la máxima rapidez para subsanarlos.

Bio Valsain SL se reserva la facultad de efectuar en todo momento y sin necesidad de previo aviso, cambios y actualizaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de ésta.

DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer si recibido un producto erroneo o defectuoso.?

Le aconsejamos que al recibir su paquete y antes de abrirlo, verifique que el embalaje está conforme. Un vez comprobado el buen estado del embalaje, compruebe que está en acorde con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, infórmenos durante las primeras 24 horas, para que podamos dar parte al transportista.

Bio Valsain admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Bio Valsain quien se haga cargo de los gastos de envío siempre que el cliente nos comunique de forma fehaciente esta circunstancia en el plazo de 24 horas contadas desde la entrega. Una vez realizada dicha comunicación, Bio Valsain enviará un mensajero a su domicilio para retirar los productos erroneos y, en su caso, entregar los correctos.

Para realizar dicha devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Una vez recibida la mercancía y, previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la devolución del importe o al cambio del producto en un plazo de 5 días laborables.

¿Qué debo hacer si me lo he pensado mejor, y estos productos ya no me interesan. ?

Si estando en perfectas condiciones, usted se arrepiente de su compra, dispondrá de 15 días para realizar una devolución, sin preguntas, de dichos productos. Igualmente, éstos deberán encontrarse sin abrir ni estrenar, y tal y como fueron recibidos. En este caso abonaremos el importe de los productos acorde al método de pago aplicado, siendo el cliente quién deberá hacerse cargo de los gatos del envío de vuelta.
Si eventualmente se retornasen a Bio Valsain productos abiertos, usados o en un estado diferente del que fueron enviados, no se realizará reembolso alguno, corriendo por cuenta del cliente los eventuales gastos de envío de dicho producto de vuelta al cliente, previo pago por parte de éste.