Los aceites generados de forma sintética que derivan del petróleo pueden tapar nuestros poros haciendo que aparezcan distintas alteraciones en nuestra piel con el pasar de los años. Al no tener cuidado de saber qué tipo de aceite usamos, podemos estar dañando nuestra piel, por ende la mejor opción siempre es usar aceites corp...
Los aceites generados de forma sintética que derivan del petróleo pueden tapar nuestros poros haciendo que aparezcan distintas alteraciones en nuestra piel con el pasar de los años. Al no tener cuidado de saber qué tipo de aceite usamos, podemos estar dañando nuestra piel, por ende la mejor opción siempre es usar aceites corporales Bio que no generan ningún daño o efecto secundario.
Los aceites corporales que se caracterizan por ser naturales, son hidratantes y regeneran en gran forma nuestra piel, y sin duda son la mejor opción. Siempre es recomendable utilizar productos Bio, y la tendencia en la actualidad es esta, ya que muchos han comprobado los beneficios de lo Bio. Son muchos los efectos negativos que pueden traer a nuestra piel los aceites no naturales, y es que nuestro cuerpo no se acostumbra a los elementos químicos que les compone, en cambio los aceites naturales son perfectos para que nuestra piel los asimile y le saque mejor provecho a cada una de las propiedades que tienen sus compuestos.
En nuestra tienda Bio Valsaín en línea puedes adquirir cualquiera de los aceites Bio que te presentamos a continuación, ten en cuenta que es una forma rápida de obtener el aceite corporal natural que puede hacer que tu piel luzca hermosa y esté muy bien cuidada, además estará llena de salud. Hazte parte de la tendencia “verde” y utiliza nuestros productos naturales, de seguro no te arrepentirás y tu piel te lo agradecerá.
Aceite vegetal de zanahoria ecológica, Laboratorios Gravier.
Aceite esencial de lavanda ecológica 10ml Bio 100% ecológica
Aceite esencial bio Limón destilado 10 ml Desinfectante aéreo y cutáneo con un amplio espectro de acción.Limpieza y aclarado.
Aceite esencial ecológico de Tomillo. Estimulante y antiinfeccioso, afecciones de nariz y garganta, tos de personas sensibles.
Aceite esencial ecológico de Eucalipto. Los aborígenes de Australia utilizaban el eucalipto por sus numerosas propiedades medicinales.
Aceite esencial ecológico de Romero. Estimulantes, las flores y hojas de romero se recomiendan generalmente en caso de fatiga física o intelectual.
Aceite esencial ecológico de niauli. Anti-infeccioso general, expectorante, antiviral, antifúngico.
Aceite esencial ecológico de orégano Compactum. Potente antiinfeccioso, respiratorio, antimicótico y antiparasitario.
Aceite esencial ecológico de Patchouli. Dada la versatilidad del uso del Aceite Esencial de Pachulí, debe ser llamado un remedio milagroso.