Aseo y Cuidado Personal Bio

Aseo y Cuidado Personal Bio

La mejor selección de Productos Ecológicos de Aseo y Cuidado Personal.

El aseo y el cuidado personal son dos factores que se relacionan, si tenemos un buen aseo personal estaremos cuidando nuestra salud ya que muchas de las afecciones de salud que existen llegan por no tener buena higiene. El cuidado personal no puede...

Aseo y Cuidado Personal Bio

La mejor selección de Productos Ecológicos de Aseo y Cuidado Personal.

El aseo y el cuidado personal son dos factores que se relacionan, si tenemos un buen aseo personal estaremos cuidando nuestra salud ya que muchas de las afecciones de salud que existen llegan por no tener buena higiene. El cuidado personal no puede existir si no tenemos un aseo apropiado, es mucha la importancia de estos dos factores si queremos tener bienestar en nuestra vida.

Durante mucho tiempo nos hemos acostumbrado a usar productos sintéticos para nuestro aseo, y muchos de estos productos sobretodo los económicos suelen ser dañinos o generar efectos negativos en nuestro organismo. Por lo general nuestro cuerpo nos pide que le demos productos naturales para su beneficio y es que al ser natural se le deben dar cuidados naturales, si eres una de las personas que se ha dado cuenta de la importancia del uso de cuidados naturales, estás en el mejor lugar y es que en Bio Valsaín tenemos productos estupendos para el aseo y cuidado personal.

Todos los productos que tenemos los puedes encontrar aquí en nuestra tienda en línea, y sí, puedes hacer todo desde la comodidad de tu hogar, encontrarás dentífricos, jabones, cosméticas, maquillaje, entre otros. Los productos naturales sin duda hacen que tu vida sea mejor y tu cuerpo te lo agradecerá, los beneficios son geniales y los puedes notar rápidamente con el uso continuo de los mismos. Ten en cuenta que todos nuestros productos son naturales, no dejes de darle a tu cuerpo lo que necesita, si tienes alguna consulta no dejes de hacérnoslos saber.

Lee mas

Aseo y Cuidado Personal Bio Hay 161 productos.

Subcategorías

  • Cosmetica Bio

    Cosmética Bio

    La cosmética es una de las industrias que más demanda tiene en la actualidad, muchos laboratorios de cosmética están dándose cuenta de los muchos beneficios de la cosmética Bio, y es que estos cosméticos están fabricados con ingredientes ecológicos, naturales y vegetales que son agradecidos por nuestra piel. Al utilizar cosmética no natural estamos dando a nuestra piel una gran cantidad de elementos químicos que pueden afectarle con el paso del tiempo ya que puede generar factores como tener más arrugas de lo normal, esto se puede evitar con la cosmética Bio.

    La cosmética Bio es una tendencia que en algún momento ya no lo será, y no nos referimos a que dejará de utilizarse, sino que será lo normal. Los beneficios de éste tipo de cosmética son muchos y se han comenzado a popularizar, se cree que en Europa anualmente crece en un 20% su uso. Si eres una de las personas que ya se cansó de leer etiquetas con ingredientes impronunciables es porque te has dado cuenta de la importancia de darle a tu rostro un cuidado apropiado. La cosmética no natural o sintética puede acarrear varios problemas, como por ejemplo alergias y es que son elementos sintéticos que pueden dañar incluso al medio ambiente.

    En Bio Valsaín tenemos todo tipo de productos con los que puede iniciar a utilizar la cosmética natural, gracias a estos productos es posible que dejes de usar la cosmética sintética que le hace daño a tu piel y genera efectos adversos al medio ambiente. Además tenemos productos como los discos desmaquillantes reutilizables o productos removedores de maquillaje para que estés totalmente al natural si tienes dudas no dejes de hacernos una consulta.

  • Productos Bio para el...

    Productos para el cuidado del cabello

    Si bien es cierto, muchas mujeres no le prestan atención al cuidado del cabello y por ende, acuden a la farmacia a comprar el típico champú sintético, sin saber que este puede ser perjudicial para el cuero cabelludo, asimismo, están otras mujeres que por temor a sufrir de alopecia por probar productos naturales también acuden a la farmacia en búsqueda de esos productos químicos que indicó la vecina, amiga u otra persona a a la que sí le haya ido bien con el producto, sin saber que cada organismo es diferente y puede que a unas les vaya bien con un producto y a otras, por el contrario, les produzca una serie de reacciones.

    No busques más cosméticos sintéticos, pues lo que tú necesitas son esos productos naturales que la abuela decía para disfrutar de los múltiples beneficios que te brindan. Claro, lo difícil será saber identificar qué productos realmente reúnen los requisitos mínimos para que sean productos 100% naturales. Cabe resaltar que hoy día, los productos naturales para el pelo pueden ser encontrados en cualquier lugar, salones de belleza, spas, supermercados, pero en esta línea de productos para el cuidado del cabello te traemos los de calidad, los que pondrán tu cabello a brillar en su máximo resplandor.

    ¿Por qué adquirir productos de la tienda de cosméticos Bio para el cuidado del cabello?

    Porque su uso es más seguro. Es necesario mencionar que los cosméticos sintéticos en su composición pueden llegar a ser una receta infalible para las irritaciones de la piel y otras afecciones alérgicas, cosa que se irá de una vez por todas gracias a los productos Bio para el cabello que aquí te mencionamos.

    Puedes estar tranquilo, los productos que recomendamos en esta línea están fabricados con ingredientes 100% naturales. Así que, puede ser tu mejor opción si estás embarazada, eres hipoalergénica o tienes la piel muy sensible.

    No dudes en adquirir cada uno de estos productos que te mencionamos en esta línea exclusiva para el cuidado del cabello.

  • Dentífricos Bio

    Pasta de Dientes Bio

    Mantener una buena salud bucal es fundamental, dado que los dientes es nuestra canta de presentación. Existen productos Bio que nos ayudan en este propósito, pues las pastas dentífricas, los blanqueantes y los colutorios bucales convencionales contienen ingredientes que son demasiado agresivos para el pH de nuestra boca, y claro aunque estos productos desde el primer momento nos aportan una sensación de limpieza y frescor, a largo plazo bajan las defensas naturales de la boca, trayendo problemas, como caries, gingivitis e infecciones.

    Por esta razón, se recomienda productos ecológicos y naturales, elaborados con ingredientes que no solo no afectan la boca, sino que aportan una gran variedad de beneficios terapeuticos, y lo mejor de todo es que nos mantiene un correcto cuidado bucal.

    ¡Los mejores productos cosméticos Bio para el cuidado bucal los tienes aquí!

    En esta línea encontrarás desde cepillos de dientes, hasta dentífricos, enjuagues bucales e hilos dentales 100% elaborados de materiales naturales. Comencemos por el cepillo de dientes. Muchos dentistas recomiendan cambiarlo cada cierto tiempo para que proporcione un servicio adecuado, así que en este caso lo mejor es elegir uno apropiado para nosotros, que sea duradero y que esté elaborado con materiales de calidad para que nos asegure una correcta limpieza.

    Respecto al dentífrico, cabe mencionar que estos están libres de químicos, puesto que en la tienda ecológica y especializada tenemos el propósito de garantizarte una limpieza profunda más completa, aportando numerosos beneficios para tu salud bucal.

    Si deseas una salud más completa utiliza hilo dental además del cepillado y el enjuague para que tu salud bucal sea la más óptima.

    Claro, tu salud bucal tiene mucho que ver con la frecuencia con la que te cepillas y vas al dentista para que evalúe tu situación actual, pues de nada vale que tengas productos de calidad si no le proporcionas a tus dientes el cuidado adecuado.

    Para que puedas disfrutar de grandiosos beneficios elige entre los productos dentales el que mejor llame tu atención, pues tenemos ingredientes naturales ideales para todo tipo de personas.

  • Higiene Corporal Bio

    Higiene Corporal Bio

    La mejor selección de productos para la higiene corporal de forma natural.

    Asearse a diario es una costumbre sana que todos debemos tener, y es que naturalmente nuestro cuerpo puede generar malos olores que sin duda son desagradables para todo el mundo. Necesitamos tener una limpieza corporal diaria, no sólo para evitar malos olores, sino también para evitar problemas de salud como lo son las infecciones, la higiene corporal se debe realizar de forma adecuada para evitarnos todo tipo de molestias.

    Nuestros hábitos de aseo corporal deben ser realizados con productos que nos faciliten el proceso, como por ejemplo: jabones, champús, cremas de baño, entre otros. Estos productos los podemos encontrar en muchas tiendas, sin embargo ¿cuáles son los adecuados? La respuesta es sencilla, los productos Bio como los que encontramos en Bio Valsaín, estos productos no tienen agentes químicos que pueden dañar el organismo.

    Al utilizar productos  que contengan ciertos elementos químicos podemos estar dañando nuestro organismo, sí, obtendremos una higiene corporal deseable pero, ¿a qué precio? La salud es muy importante y no hay mejor opción para nuestra limpieza corporal que utilizar productos Bio que están hechos de componentes que beneficien a nuestro cuerpo de múltiples maneras.

    Los productos naturales no sólo benefician nuestro organismo de muchas maneras, sino que nuestro cuerpo asimila mejor los elementos obtenidos de la naturaleza que estos contienen. Aquí en Bio Valsaín encontrarás todo lo necesario para tener una estupenda higiene corporal, de seguro no te arrepentirás y tu cuerpo te lo agradecerá.

por página
Mostrando 1 - 39 de 161 items
  • Gel de ducha ecológico de Cosmo Naturel con Aloe vera sin sulfatos.Aromatizado con una mezcla de aceites esenciales, este gel de ducha y baño deja la piel con un agradable aroma. La aloe vera ayuda a dejar la piel hidratada y suave, después del baño o la ducha. Frasco de 500 ml.

    10,30 €
    En stock
  • Champú pelo rubio ecológico sin sulfatos ni conservantes Cosmo. Este champú ecológico está especialmente indicado para el pelo rubio natural o teñido, aporta brillo, volumen y luminosidad a tu pelo. Tubo de 200 ml.

    8,95 €
    En stock
  • Crema de pies aloe vera 75ml Ce´Bio Cuidado de los pies con aloe vera ecológico. Un verdadero complejo calmante, suavizante e hidratante enriquecido con aloe vera, aceite de argán y manteca de karité. Tubo de 75 ml.

    8,50 €
    En stock
  • Acondicionador ecológico de Cosmo Naturel con Karite/Romero y Limón sin sulfatos Este acondicionador ecológico ayudará a su pelo a recuperar su fuerza y vitalidad. Se recomienda para todo tipo de cabellos, incluso los más frágiles. Gracias a los extractos de karité, le garantizará flexibilidad, suavidad y una gran facilidad de desenredado. Tubo de 500 ml.

    15,55 €
    En stock
  • Gel de ducha ecológico de Cosmo Naturel con lavanda sin sulfatos. Este gel de ducha espumante con aceites esenciales de Lavanda y Romero aporta un verdadero momento de placer y bienestar. Apreciará la finura del perfume, la delicadeza de la espuma, y esa sensación de relajación, de descanso total. Bote de 250 ml.

    10,30 €
    En stock
  • Gel aloe vera puro 98% 200ml Ce´Bio Enriquecido con un 98% de Aloe Vera ecológico, este gel de Ce'Bio Aloe Vera ofrece, con cada aplicación, la sensación de una piel hidratada y calmada. El secreto está en su formulación a base de hojas frescas de Aloe Vera, fuente de virtudes regeneradoras y suavizantes, promesa de un momento refrescante de bienestar...

    11,20 €
    En stock
  • Gel de ducha Relajante ecológico de Cosmo Naturel con verbena sin sulfatos. Este gel de ducha espumante con aceites esenciales de verbena aporta un verdadero momento de placer y bienestar. Apreciará la finura del perfume, la delicadeza de la espuma, y esa sensación de relajación, de descanso total. Bote de 250 ml.

    10,30 €
    En stock
  • Gel de ducha ecológico de Cosmo Naturel con Canela y Naranja sin sulfatos. Perfumado con hidrolato de canela, este gel de baño y ducha ha sido especialmente desarrollado para limpiar e hidratar suavemente la piel y dejarla con un agradable aroma. Bote de 250 ml.

    10,30 €
    En stock
  • Champú anti-caspa 500ml Ce´bio Este champú anticaspa ecológico le ayudará a recuperar un pelo sano, suave y brillante. El aceite esencial de salvia es un regulador de la secreción de sebo. Tiene la fama de luchar contra la caspa y la caída del cabello. Bote de 500 ml.

    11,35 €
    En stock
  • Gel de ducha sin sulfato de flores del Nilo

    10,30 €
    En stock
  • Champú anti-caida Ce Bio 500mL Este champú ecológico anti-caída está concebido para el cuidado del cabello. Los tensioactivos que contiene han sido seleccionados por su suavidad. Así, este champú no ataca el cabello y respeta el equilibrio del cuero cabelludo. Es perfectamente adecuado para el uso diario. Bote de 500 ml.

    11,35 €
    En stock
  • Gel de ducha ecológico con mandarina y naranja sin sulfatos de Cosmo Naturel. El Gel de ducha y gel de Baño de Frutas, con aceites esenciales de Mandarina y Naranja, le aportará relajación y bienestar. La frescura de los cítricos en un cóctel vigorizante y tonificante. Bote de 250 ml.

    10,30 €
    En stock
  • Champú pelo graso Ce´Bio 500ml Este champú ecológico limita el exceso de seborrea gracias a los extractos de ortiga y milenrama y contribuye al equilibrio del cuero cabelludo mediante la acción reguladora de la arcilla. Bote de 500 ml.

    11,35 €
    En stock
  • Champú uso diario Ce´bio 500ml Este champú ecológico combina la extrema suavidad de la miel, la avena y la caléndula para permitirle lavarse el cabello con frecuencia, respetando al mismo tiempo el equilibrio del cuero cabelludo. Bote de 500 ml.

    11,35 €
    En stock
  • Champú pelo seco Ce´Bio 500ml Este champú ecológico combina manteca de karité, aceite de jojoba, aloe vera y extractos de avena y manzanilla para nutrir el pelo al mismo tiempo que lo deja suave y flexible. Bote de 500 ml.

    11,35 €
    En stock
  • Gel de ducha verbena Ce´Bio 1000ml Este gel ecológico de ducha y baño con delicada espuma de Ce'bio, está especialmente elaborada para lavar suavemente a diario su piel, el aceite esencial de Verbena le proporciona una sensación de relajación y bienestar.Bote de 1000 ml

    16,30 €
    En stock
  • Gel de ducha de cítricos Ce Bio 500ml Este gel de ducha y baño ecológico con una delicada espuma, es un tratamiento diario especialmente elaborado para limpiar suavemente la piel. Aromatizado con aceites esenciales de Mandarina y Naranja, le aportará relajación y bienestar. Bote de 500 ml.

    11,35 €
    En stock
  • Champú ecológico de leche de burra Rica en vitaminas y ácidos grasos, La leche de burra es reconocida como un tensor natural que revitaliza y regenera la piel. Cleopatra, Reina de Egipto, fue la primera en destacar sus virtudes para la piel. Actualmente, las mujeres más refinadas del mundo lo utilizan para preservar la suavidad, la firmeza y la...

    20,50 €
    En stock
  • Loción corporal ecológica de karité de Ce´Bio La loción corporal de manteca de karité es muy nutritiva y efectiva incluso para pieles muy secas. Penetra rápidamente y deja la piel suave y satinada. Delicadamente perfumada, hará de sus cuidados un verdadero placer. Bote de 500 ml.

    12,80 €
    En stock
  • Gel de ducha y baño ecológico de leche de burra Rico en vitaminas y ácidos grasos, es también conocido como tensor natural, revitalizante y regenerador de la piel.

    20,50 €
    En stock
  • Jabón ecológico de leche de burra con verbena Este jabón ecológico de leche de burra, con aceite esencial de Verbena, es apreciado por personas de piel sensible e irritable y es especialmente indicado para el aseo de los niños. Jabón de 100 gr.

    5,45 €
    En stock
  • Jabón ecológico de leche de burra sin perfume con karité Este jabón ecológico de leche de burra sin perfume y con karité es muy apreciado por las personas con piel sensible e irritable y es especialmente apropiado para el aseo de los niños. Jabón de 100 gr.

    5,45 €
    En stock
  • Champú pelo negro Cosmo 500ml Bio

    15,25 €
    En stock
  • Jabón ecológico de leche de burra con lavanda Este jabón ecológico de leche de burra, con aceite esencial de Lavanda, es apreciado por personas con piel sensible e irritable y es especialmente indicado para el aseo de los niños. Jabón de 100 gr.

    5,45 €
    En stock
  • Gel de ducha ecológico de Cosmo Naturel con Aloe vera sin sulfatos ni conservantes. Aromatizado con una mezcla de aceites esenciales, este gel de ducha y baño deja la piel con un agradable aroma. La aloe vera ayuda a dejar la piel hidratada y suave, después del baño o la ducha. Frasco de 500 ml.

    15,25 €
    En stock
  • Jabón ecológico de leche de burra con cítricos Este jabón ecológico de leche de burra, a base de cítricos, es apreciado por personas de piel sensible e irritable y es especialmente indicado para el aseo de los niños. Jabón de 100 gr.

    5,45 €
    En stock
  • Dentífrico ecológico remineralizante de arcilla y salvia  Este dentífrico ecológico con ligero sabor a salvia es muy eficaz para calmar y purificar el tracto bucal. La presencia de arcilla verde en esta pasta de dientes, con su acción estimulante, regenerará las zonas frágiles. Tubo de 75 ml.

    7,30 €
    En stock
  • Champú pelo seco ecológico sin sulfatos ni conservantes Cosmo. El pelo seco es quebradizo, fino, a menudo difícil de peinar, muy frágil. Gracias a la acción combinada de la aloe vera, la manteca de karité y el aceite de jojoba, este champú ecológico suaviza el pelo, lo nutre y lo deja con una película protectora. Bote de 500 ml.

    15,25 €
    En stock
  • Dentífrico ecológico blanqueante con limón Devuelve a los dientes su brillo natural! Los principios activos purificantes y blanqueadores de este dentífrico ecológico de Cosmo Naturel con aceite esencial de limón ecológico devolverán el brillo y la blancura a sus dientes. Tubo de 75 ml.

    7,30 €
    En stock
  • Champú pelo graso ecológico sin sulfatos ni conservantes Cosmo. Este champú ecológico ha sido elaborado para cabellos que tienden a engrasarse rápidamente. Gracias a la acción combinada de milenrama, arcillas blancas y verdes y el extracto de ortiga, ayuda a regular la secreción sebácea y a fortalecer el cuero cabelludo a la vez que proporciona un lavado...

    15,25 €
    En stock
  • Champú pelo rubio ecológico sin sulfatos ni conservantes Cosmo. Este champú ecológico está especialmente indicado para el pelo rubio natural o teñido, aporta brillo, volumen y luminosidad a tu pelo. Bote de 500 ml.

    15,25 €
    En stock
  • Dentífrico ecológico de menta  Sí eres de los que les cuesta levantarse por las mañanas, empieza bien el día, ¡déjate invadir por un soplo de frescura! El aceite esencial de Menta Ecológica de este dentífrico Cosmo Naturel te aportará tonicidad y fuerza para afrontar el día. Tubo de 75 ml.

    7,30 €
    En stock
  • Champú uso diario ecológico sin sulfatos ni conservantes Cosmo. La extrema suavidad de la miel, la avena y la caléndula permite lavar el pelo con frecuencia sin irritar el cuero cabelludo. El pelo se vuelve suave, fuerte y brillante. Frasco de 500 ml.

    15,25 €
    En stock
  • Desodorante spray alumbre 125ml El desodorante corporal en spray de alumbre líquido de potasio se utiliza como un desodorante clásico. Gracias a sus propiedades astringentes, el potasio alumbre regula el desarrollo bacteriano que provoca los desagradables olores de la transpiración. Spray de 125 ml.

    10,40 €
    En stock
  • Champú/gel sin perfume ecológico sin sulfatos ni conservantes Cosmo 1L Un champú y gel de ducha ideal para toda la familia y, al no contener perfume, está especialmente recomendado para personas sensibles o alérgicas. Sirve tanto de champú como de gel de ducha, hará de higiene diaria un verdadero momento de placer. Bote de 1000 ml.

    21,40 €
    En stock
  • Champú uso diario Ce´bio 1000ml Este champú ecológico combina la extrema suavidad de la miel, la avena y la caléndula para permitirle lavarse el cabello con frecuencia, respetando al mismo tiempo el equilibrio del cuero cabelludo. Bote de 500 ml.

    16,30 €
    En stock
  • Champú anti-caida ecológico de Cosmo Naturel con Quinquina/Salvia y Limón, sin sulfatos ni conservantes, para un cabello sano y con volumen. Con este Champú Fortificante Ecológico, perfumado con aceites esenciales de salvia y limón ecológico, tu cabello, fortalecido por sus raíces, recuperará su fuerza y vitalidad. Bote de 1000 ml.

    21,40 €
    En stock
  • Jabón de Alepo de 200g con 35% de aceite de laurel.Fabricado con aceite de oliva y aceite de laurel, el auténtico jabón de Alepo es un tratamiento purificante y suavizante para la piel. También se puede utilizar en el cabello.                       

    11,00 €
    En stock
  • Champú uso diario ecológico sin sulfatos ni conservantes Cosmo. La extrema suavidad de la miel, la avena y la caléndula permite lavar el pelo con frecuencia sin irritar el cuero cabelludo. El pelo se vuelve suave, fuerte y brillante. Frasco de 1000 ml.

    21,40 €
    En stock
Mostrando 1 - 39 de 161 items