En los Laboratorios Mahen, creemos que nuestros huesos y articulaciones son la estructura de nuestro cuerpo y por eso elegimos las mejores materias primas para producir una amplia gama de productos naturales para las articulaciones. Están diseñados para aliviar las molestias y ayudar a mantener un buen mantenimiento de los huesos de los atletas, las personas que sufren molestias y los que simplemente quieren cuidarse a sí mismos y evitar la oxidación de las articulaciones. En los Laboratorios Mahen, encontrará productos para la salud de los huesos, músculos y articulaciones como CoralCart, Colagenium, SI14, Dolma, Elastium, Curin o Mahen’s Magnesium. CoralCart es uno de los productos más populares del catálogo de Mahen, por su fórmula natural a base de coral, sauce, vitamina C y cartílago de tiburón. La vitamina C también ayuda a combatir la fatiga y el agotamiento. Cola de caballo, silicio, colágeno hidrolizado, magnesio, ácido hialurónico y cúrcuma, entre otros, son algunos de los ingredientes que ofrecemos a través de la nuestra para fortalecer el sistema articular.

La importancia de unos huesos fuertes y sanos

La salud de nuestros huesos es fundamental para nuestra vida diaria. Nuestro sistema de articulaciones y nuestros huesos son el soporte que nos permite movernos y soportar nuestro peso, por lo que es importante que sean consistentes y fuertes. Con el tiempo, nuestros cuerpos y huesos se vuelven más débiles y frágiles. Por eso debemos cuidarlos desde una edad temprana, alimentándolos y suministrándoles minerales y vitaminas y reduciendo los malos hábitos como la mala alimentación, el tabaco o el alcohol.

 

¿Cómo podemos fortalecer nuestros huesos de forma natural?

¿Hay hábitos que pueda adoptar para mantener mis huesos fuertes y saludables? ¿Qué alimentos ayudan a los huesos? En nuestra vida diaria, podemos adoptar hábitos, rutinas y actividades que contribuyan a la salud de nuestros huesos. Una dieta que incluya alimentos ricos en calcio, proteínas y vitaminas, como productos lácteos, brócoli, salmón, huevos y legumbres, será una fuente saludable para nuestros huesos. Además, evitar la inactividad física, el alcohol y el tabaco, y tomar el sol, si es posible, son algunos de los hábitos que podemos adoptar para ayudar a nuestros huesos a desarrollarse fuerte y saludablemente.

Comparte esto: