Tensiodis 30 cáps

12,95 €

7 Artículos

Nuevo producto

Según la Fundación del Corazón, controlar las cifras tensionales previene multitud de riesgos. 

Más detalles

+

Más

Según la Fundación del Corazón, controlar las cifras tensionales previene multitud de riesgos. La presión arterial elevada conlleva a que el corazón, las arterias y los riñones realicen un sobreesfuerzo adicional, lo que aumenta el riesgo de padecer infartos cerebrales y de miocardio, insuficiencia renal e insuficiencia cardiaca. Además, si la hipertensión arterial se acompaña de obesidad, tabaquismo, hipercolesterolemia o diabetes, el riesgo de padecer infartos cerebrales o de miocardio se multiplica.

Extractos saludables

El olivo, el árbol del oro líquido, nos proporciona algunos de los remedios terapéuticos naturales más apreciados. Presenta tres tipos diferentes de polifenoles: el Tirosol (T), el Hidroxitirosol (HT) y la Oleuropeína (O). Son muy numerosos los estudios que muestran sus efectos positivos en enfermedades como la aterosclerosis (creación de placas dentro de las arterias que con el tiempo limitan el flujo sanguíneo). También ayuda a combatir la hipertensión arterial y la isquemia (el bloqueo parcial o completo de las arterias que suministran sangre al corazón).

 

Los otros ingredientes

El ajo, el espino blanco y la eucommia ulmoides han sido utilizados tradicionalmente por sus efectos sobre el sistema cardiovascular.

El Potasio contribuye al mantenimiento de la tensión arterial normal.