Crema facial hidratante Ixage 50ml Bio Ver más grande

Crema facial hidratante Ixage 50ml Bio

29,80 €

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Crema facial hidratante Ixage 50ml Bio

Crema facial hidratante ecológica para recuperar un rostro fresco e hidratado en profundidad durante todo el día. Previene y reduce las arrugas al nutrir la epidermis y suavizar la dermis.
Capacidad: 50ml

Más detalles

Más

Crema facial hidratante Ixage 50ml Bio

La Crema facial Hidratante ecológica Ixage prevención antiarrugas es un producto que hidrata profundamente la epidermis de tu rostro. De hecho, esta crema facial ha sido especialmente formulada por los equipos de Ixage, especialistas en el cuidado cosmético anti-edad para pieles sensibles normales a secas, y reúne una alianza de ingredientes activos con efectos beneficiosos.

Así, encontraremos extracto de plancton para combatir el envejecimiento de la piel combinado con extracto de frambuesa, que contiene vitamina C por su poder antioxidante, manteca de karité por sus propiedades regenerativas y aceite de argán por su vitamina E que retrasa el envejecimiento de la piel. Por último, el agua floral de rosa proporciona un suavizante natural, combinado con agua de azahar para una acción hidratante y calmante.
Disfruta de un rostro hidratado y fresco.
Indicaciones :
Crema hidratante para el rostro para pieles sensibles normales a muy secas.
Consejos de uso:
Aplicar por la mañana y por la noche.

IXage Alta Cosmética Ecológica desarrollada en Suiza certificada por Ecocert Bio.

Previene los signos de envejecimiento, con 6 activos, Extracto de planton, extracto de frambuesa vitamina C, manteca de karite, aceite de argan, agua floral de rosa, agua floral de naranjo. Esta crema de una extrema eficacia nutre, revitaliza y regenera la piel. 

Aplicación: Aplicar la crema en la cara y el cuello, una vez por la mañana y otra por la noche. Realizar un masaje suave hasta que la crema penetre en la piel. Producto indicado para pieles secas, muy secas o maduras. 

Alta cosmética anti-edad ecológica desarrollada en Suiza. Los productos IXage son de una extrema eficacia. La línea IXage utiliza hasta 9 activos juntos en su gama para combatir y prevenir el envejecimiento celular. Para eso, utiliza polifenoles de uva, ácido hialurónico, Vitaminas C y E, centella asiática, lipoaminoácidos, lotus, ruscus, plancton, acmella oleracea, anegeissus, manteca de karité, aceite de argán, aceite de sésamo, manteca de cacao, etc...

Certificado por Ecocert Bio. Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales. Sin PEG. Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin OGM. Sin parafina. Sin Colorantes. Sin Nano partículas. Con glicerina vegetal.

Etiqueta INCI del producto