Crema facial hidratante aloe vera 50ml Ce´Bio Ver más grande

Crema facial hidratante aloe vera 50ml Ce´Bio

12,55 €

51 Artículos

cb7313

Nuevo producto

Crema facial hidratante aloe vera 50ml Ce´Bio

Imprescindible para la belleza natural, la crema de día ecológica Ce'Bio cuida tu cara todos los días. Rico en  Aloe Vera ecológico, combina frescura y ligereza para ofrecerte un tratamiento hidratante que promete una sensación de confort y luminosidad para tu piel. Tubo de 50 ml.

Más detalles

+

Más

Crema facial hidratante aloe vera 50ml Ce´Bio

Esta crema ecológica de día Ce'Bio es el producto más reciente del momento. Contiene más del 35% de aloe vera ecológico puro, una planta conocida por sus múltiples beneficios para la piel. La aloe vera contiene una impresionante variedad de varias moléculas: polisacáridos, taninos, esteroides, ácidos orgánicos, vitaminas, minerales e incluso proteínas. El aloe vera elimina las células muertas que bloquean los poros y la asfixia. Luego ayuda al crecimiento de nuevas células a través de los muchos nutrientes que contiene. Como resultado, actúa contra las estrías, las manchas de nacimiento o de la edad, pero también contra el enrojecimiento.
Aplicando esta crema facial y el cuello por la mañana, la piel se vuelve lisa y elástica, las arrugas disminuyen. La película hidratante que se forma en la superficie la protege de las agresiones externas como el secado por el viento, la contaminación, la sal o las quemaduras solares.
La aloe vera suaviza, afina y reafirma la piel de la cara, tonifica, protege y rejuvenece. La cera de abeja refuerza estas acciones hidratantes y protectoras de la piel. La cera de abejas también tiene propiedades calmantes y curativas para la piel problemática. Mejor protegida, su piel también estará más tonificada y lucirá más joven.
 
Las ventajas de esta crema de día Aloe Vera Bio
+ Contiene más del 35% de Aloe Vera puro: lo que garantiza una óptima reparación, regeneración e hidratación duradera para todo tipo de piel.
+ El 100% de los ingredientes activos que contiene son ecológicos.
+ cuidado hidratante formulado bajo control farmacéutico
+ Sin parabeno, sin EDTA, sin OMG
+ sin perfume sintético, sin colorante sintético
+ sin elementos de la industria petroquímica como parafina, silicona o PEG
+ No testado en animales
 
Principales ingredientes activos de esta crema de día ecológica
Aloe Vera: Ingrediente activo principal de este tratamiento. Contiene más del 35%. La aloe vera es una planta medicinal nativa de África y Madagascar. Durante el antiguo Egipto, el jugo de esta planta debía dar salud, belleza y eternidad. Hoy en día es reconocido en todo el mundo por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. También tiene reconocidas propiedades nutricionales e hidratantes.
Cera de abejas: La historia más antigua que se refiere a la cera de abejas se toma del mito de Ícaro, quien usó esta famosa cera para sellar sus alas y volar con su padre Dédalo. En cosmética, la cera de abejas se utiliza desde hace más de 2.200 años. Es reconocida por sus muchas virtudes para la salud y la belleza del cuerpo. Rico en vitamina A, protege e hidrata la piel. También ayuda a espesar y aumentar el poder filmógeno de esta crema de día.
Glicerina vegetal: La glicerina vegetal es un líquido transparente, inodoro, no tóxico, no irritante y de sabor dulce. En cosmética, la glicerina vegetal se utiliza como agente hidratante, disolvente y lubricante. Se encuentra principalmente en las pastas de dientes, enjuagues bucales, humectantes, productos para el cabello y jabones.
Consejos de uso
Aplicar por la mañana sobre la piel limpia de todo el rostro y cuello. Masajear suavemente hasta que la crema se absorba completamente.

Etiqueta INCI del producto