Crema facial de noche aloe vera 50ml Ce´Bio Ver más grande

Crema facial de noche aloe vera 50ml Ce´Bio

15,95 €

54 Artículos

cb7314

Nuevo producto

Crema facial de noche aloe vera 50ml Ce´Bio

La crema de noche ecológica Ce'Bio es un soplo de vitalidad para su piel. Su fórmula, elaborada principalmente con Aloe vera ecológica, hidrata y nutre en profundidad para permitir que la piel se recupere de las agresiones externas diarias. Tubo de 50 ml.

Más detalles

+

Más

Crema facial de noche aloe vera 50ml Ce´Bio

¡El sueño de mis sueños!
Esta crema de noche ecológica de Ce'Bio probablemente formará parte de su rutina diaria en el cuidado de la piel. Elaborado con más del 40% de aloe vera puro, nutre e hidrata profundamente las capas superiores de la epidermis.
Se aplica por la noche antes de acostarse. Cuando te despiertas, tu piel se rehidrata, se revitaliza y se ilumina de belleza.
La reputación de la Aloe vera está bien establecida. Es una planta conocida desde hace mucho tiempo y que ha demostrado todos sus beneficios a lo largo de los siglos. La aloe vera contiene una impresionante variedad de varias moléculas: polisacáridos, taninos, esteroides, ácidos orgánicos, vitaminas, minerales e incluso proteínas. El aloe vera elimina las células muertas que bloquean los poros y la asfixia. Luego ayuda al crecimiento de nuevas células a través de los muchos nutrientes que contiene.
Aplicando esta crema facial, la piel se hace más lisa y elástica, las arrugas disminuyen. La película hidratante que se forma en la superficie ayudará a recuperarse de las agresiones externas diarias.
El aloe vera suaviza, afina y reafirma la piel del rostro. También tonifica, protege y rejuvenece.
La manteca de karité contenida en la fórmula ofrece un cuidado adicional: nutre y protege aún más la piel.
 
Las ventajas de esta crema de noche Aloe vera Bio
+ Contiene más del 60% de Aloe Vera puro con manteca de karité: esto garantiza una óptima reparación, regeneración e hidratación de larga duración para todo tipo de piel.
+ El 100% de los ingredientes activos que contiene son orgánicos
+ cuidado hidratante formulado bajo control farmacéutico
+ Sin parabeno, sin EDTA, sin OMG
+ sin perfume sintético, sin colorante sintético
+ sin elementos de la industria petroquímica como parafina, silicona o PEG
+ No testado en animales
 
Principales ingredientes activos de esta crema de noche ecológica
Aloe Vera: Ingrediente activo principal de este tratamiento. Contiene más del 40%. La aloe vera es una planta medicinal nativa de África y Madagascar. Durante el antiguo Egipto, el jugo de esta planta debía dar salud, belleza y eternidad. Hoy en día es reconocido en todo el mundo por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. También tiene reconocidas propiedades nutricionales e hidratantes. Por sus propiedades hidratantes, también se le confieren propiedades antienvejecimiento. Gracias a sus funciones regeneradoras, hidratantes y revitalizantes, la Aloe vera combate activamente el envejecimiento de la piel. Está lleno de vitaminas, principalmente vitaminas A, E y del grupo B. El aloe vera también tiene propiedades antisépticas para la piel, pero también propiedades bactericidas, antiinflamatorias y antifúngicas.
Manteca de karité: Nutre y protege la piel. El árbol de karité es un árbol que puede alcanzar una altura de unos quince metros. Crece en las sabanas africanas. De sus frutos secos, que contienen hasta un 50% de grasa, se extrae la manteca de karité, que ahora es tan popular en todo el mundo. La manteca de karité es un ingrediente activo ideal para el cuidado de la piel, debido a su acción re-lipativa y suavizante.
Glicerina vegetal: La glicerina vegetal es un líquido transparente, inodoro, no tóxico, no irritante y de sabor dulce. En cosmética, la glicerina vegetal se utiliza como agente hidratante, disolvente y lubricante. Se encuentra principalmente en las pastas de dientes, enjuagues bucales, humectantes, productos para el cabello y jabones.
Aceite de jojoba: La jojoba es un arbusto nativo de Arizona y México. Sus semillas producen un aceite rico en proteínas. En cosmética, este aceite tiene un papel hidratante y protector para la piel. Sus ácidos grasos optimizan la permeabilidad y por lo tanto la hidratación de la piel al minimizar la pérdida de agua. Sus ceramidas también actúan sobre la piel. Dan a la piel un aspecto saludable, ayudan a restaurar la barrera lipídica y protegen la piel de la deshidratación. Su piel será más flexible, más suave, más firme.
Consejos de uso
Aplicar por la noche sobre la piel limpia de todo el rostro y el cuello. Masajear suavemente hasta que la crema se absorba completamente.

Etiqueta INCI del producto