Crema cara y cuerpo bebé Bio 150ml Ver más grande

Crema cara y cuerpo bebé Bio 150ml

18,55 €

2 Artículos

3B6803

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Crema facial y corporal ecológica sin conservantes para Bebés de Cosmo Naturel: Caléndula, Aloe vera y Agua Floral.

Crema esterilizada en UHT y envasada en Airless. 50 ml

Esta crema de cara y cuerpo ha sido especialmente elaborada para nutrir y proteger la piel de los bebés y niños pequeños. 

Más detalles

+

Más

Crema facial y corporal ecológica sin conservantes para Bebés de Cosmo Naturel: Caléndula, Aloe vera y Agua Floral.

Crema esterilizada en UHT y envasada en Airless. 50 ml

Esta crema de cara y cuerpo ha sido especialmente elaborada para nutrir y proteger la piel de los bebés y niños pequeños. Esta crema hipo-alergénica ha sido formulada bajo control farmacéutico y dermatológico, ha sido objeto de test de inocuidad.   

Después de dos años de investigación, nuestro laboratorio ha patentado una técnica revolucionaria: la esterilización UHT cosmética. Es un procedimiento seguro y ecológico que permite suprimir todos los conservantes y a la vez preservar la calidad de los activos. Por lo cual no contiene: alcohol, aceites minerales, colorantes de síntesis, ingredientes de la industria petroquímica, parafinas, siliconas, PEG ni OGM´s. Disponible en envase opaco, Airless de 150ml con dosificador.

Certificado por Nature&Progrès. Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales. Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin ningún sulfato. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin PEG. Sin parafina. Sin OGM. Sin Colorantes. Sin perfumes de síntesis. Sin jabón. Sin alcohol. Con agua floral ecológica. Con glicerina ecológica Con el 100% de activos vegetales ecológicos

Laboratoire Gravier ha desarrollado una línea de productos cosméticos para bebés, para responder a las necesidades especificas de los bebés y niños pequeños. Frágil y mucho más vulnerables que la piel de un adulto, la piel de un bebé necesita productos adaptados a él, productos suaves que respetan y protegen su piel.                                                                       

Etiqueta INCI del producto