Dentífrico de fresa niños 75ml Ce´Bio Ver más grande

Dentífrico de Fresa 75ml Ce´Bio

7,62 € impuestos inc.

impuestos inc.

41 Artículos

Nuevo producto

Dentífrico ecológico para niños de fresa.

Con este sabor afrutado, ¡a sus hijos les encantará! Formulado con ingredientes suaves y sin flúor, este dentífrico ecológico es muy apropiado para niños pequeños (-10 años) que tragan una media del 44% de la pasta de dientes durante el cepillado. Tubo de 75 ml.

Más detalles

+

Más

Dentífrico ecológico para niños de fresa.

El Laboratoire Gravier ha elaborado especialmente su pasta dentífrica ecológica Bambino para que su absorción accidental sea benigna para el niño. Etiquetada como ecológica, esta pasta de dientes con fresa silvestre respeta tu cuerpo y la naturaleza.
Enriquecido con extracto de Melisa, conocido por sus propiedades calmantes, protege las encías. Además, su agradable sabor, obtenido gracias al sabor natural de la fresa, la convierte en una pasta dental especialmente popular para los niños. Gracias a su fórmula natural y libre de flúor, no presenta ningún riesgo en caso de ingestión.
Garantiza una buena higiene bucal y se adapta a los gustos de los niños gracias a su aroma natural a fresa.
Es bueno saberlo: El exceso de flúor puede ser perjudicial!
La fluorosis dental se caracteriza por la presencia de manchas blancas. Corresponde al exceso de flúor que interrumpe la formación del esmalte dental (debilita en lugar de fortalecer). Al combinarse con otras fuentes de ingesta de flúor (pasta de dientes, goma de mascar, sal, minerales, agua de manantial y de grifo), la administración sistemática de suplementos pone al niño en riesgo de sobredosis. Las pastas dentales que contienen flúor no deben usarse durante la fase de crecimiento de los niños menores de tres años de edad debido al riesgo de ingestión e intoxicación potencial.
Agua floral ecológica de melisa: La melisa se usó por primera vez en la Antigua Grecia para combatir los trastornos del sueño. Esta planta perenne mide entre 30 y 80 centímetros. Originaria del Mediterráneo, puede vivir hasta 30 años. En cosmética, la melisa es equilibrante, protectora, calmante, tonificante y antibacteriana.
Arcilla blanca y verde: La arcilla es antibacteriana. Protege el esmalte de los dientes gracias a sus propiedades remineralizantes.
La arcilla blanca tiene un color claro y una granularidad muy fina. Es rico en caolín (silicato de aluminio). Fue descubierto en China y se forma en un clima cálido y húmedo. En contacto con el agua, la arcilla se hincha, formando un gel de agradable consistencia que absorbe las impurezas y el exceso de sebo como lo haría un secante.
La arcilla verde es una roca terrosa de textura muy fina, que proviene de la descomposición de rocas preexistentes como granito, micas, feldespato. La arcilla verde se ha utilizado durante mucho tiempo como remedio para curar heridas, pero también es un muy buen cuidado para la cara y el cuerpo. Cura las heridas, suaviza, purifica y absorbe las toxinas de la piel. El tratamiento más famoso es la mascarilla de arcilla, también utilizada para cabellos grasos porque absorbe el sebo.
Las propiedades purificantes y astringentes de las arcillas las convierten en un producto de elección para el cepillado dental! Con su pH neutro, la pasta de dientes de arcilla también se mantiene muy blanda y no ataca las encías. Sin embargo, la arcilla no se puede utilizar sola para limpiar los dientes: es importante combinar otros productos que complementen su acción limpiadora.
Goma xantana: La goma xantana proviene de la fermentación del azúcar. Se utiliza en cosmética como agente de textura.

Con este sabor afrutado, ¡a sus hijos les encantará! Formulado con ingredientes suaves y sin flúor, este dentífrico ecológico es muy apropiado para niños pequeños (-10 años) que tragan una media del 44% de la pasta de dientes durante el cepillado. Tubo de 75 ml.

Ce´Bio Línea bucal e higiene corporal ecológica certificada por Ecocert.

Para preservar sus dientes y encías sanos, una buena higiene buco-dental es indispensable. Laboratoire Gravier a concebido una línea completa de dentífricos para toda la familia. Con arcilla para actuar contra la placa bacteriana.


Ni Estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales. Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin ningún sulfato. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin PEG. Sin OGM Sin parafina. Sin Colorantes. Con el 100% de perfumes ecológicos. Con agua floral ecológica. Con glicerina vegetal. Con el 100% de activos vegetales ecológicos.

Etiqueta INCI del producto