Acondicionador Cosmo 500ml Bio Ver más grande

Acondicionador Cosmo 500ml Bio

18,82 € impuestos inc.

impuestos inc.

115 Artículos

Nuevo producto

Acondicionador ecológico de Cosmo Naturel con Karite/Romero y Limón sin sulfatos

Este acondicionador ecológico ayudará a su pelo a recuperar su fuerza y vitalidad. Se recomienda para todo tipo de cabellos, incluso los más frágiles. Gracias a los extractos de karité, le garantizará flexibilidad, suavidad y una gran facilidad de desenredado. Tubo de 500 ml.

Más detalles

+

Más

Acondicionador ecológico de Cosmo Naturel con Karite/Romero y Limón sin sulfatos

Este acondicionador ecológico ayudará a su pelo a recuperar su fuerza y vitalidad. Se recomienda para todo tipo de cabellos, incluso los más frágiles. Gracias a los extractos de karité, le garantizará flexibilidad, suavidad y una gran facilidad de desenredado. Tubo de 500 ml.

Este producto es un acondicionador ecológico con ingredientes activos 100% vegetales. Es un verdadero tratamiento que confiere al cabello una acción reparadora. Gracias a las propiedades de la manteca de karité que contiene, combinadas con las del extracto de romero y el aceite esencial de limón, nutre el pelo y le da tono, brillo y una mejor protección contra las agresiones externas. Deja el pelo suave, liso y agradablemente perfumado.
 
Principales activos
Manteca de karité: La manteca de karité es un árbol que puede alcanzar una altura de unos quince metros. Crece en las sabanas africanas. De sus frutos, que contienen hasta un 50% de materia grasa, se extrae la manteca de karité, que ahora es tan popular en todo el mundo. La manteca de karité es un ingrediente activo ideal para el cuidado de la piel, debido a su acción suavizante.
Romero: El romero es originario de la cuenca mediterránea. Se encuentra principalmente en zonas secas y soleadas (matorrales y rocallas). Esta planta de hoja perenne fue utilizada por primera vez como remedio por los boticarios durante mucho tiempo, antes de entrar en las cocinas. En cosmética, actúa como estimulante del cuero cabelludo pero también limpia la piel grasa.
Limón: Originario de Asia, el limón se cultiva en todas las regiones con clima mediterráneo. Es el cítrico más utilizado en la cocina. Su alto contenido en vitamina C y sus propiedades antisépticas lo convierten en un ingrediente útil para tratar infecciones y suavizar la piel. Por estas razones, el limón es ampliamente utilizado en el cuidado de las manos. También está muy presente en la perfumería, donde encuentra su lugar en las colonias.
Consejos de uso:
Después de aclarar el champú, aplique el acondicionador en el pelo mojado hasta las puntas. Masajear con las yemas de los dedos, esperar unos instantes, desenredar el cabello y luego aclarar abundantemente.

Delicada e innovadora, la nueva línea de Cosmo Naturel le propone descubrir los placeres de una cosmética atractiva y ecológica. Los nuevos diseños con envoltorios vintage, reflejan la autenticidad y la experiencia de la marca desde 1975. Elija una cosmética de excelencia, ecológica y respetuosa con el medioambiente.


Su línea capilar le ofrece unos productos inigualables, con una delicada espuma de una extrema suavidad.

Certificado por Nature&Progrès. Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales. Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin ningún sulfato. Sin conservantes. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin PEG. Sin parafina. Sin silicona. Sin OGM. Sin Colorantes ni perfumes de síntesis. Con glicerina ecológica. Con todos los activos vegetales 100% ecológicos. Con agua floral ecológica.

Etiqueta INCI del producto