Champu anti-caida sin sulfato Cosmo 500ml Bio Ver más grande

Champu anti-caida sin sulfato Cosmo 500ml Bio

15,25 € impuestos inc.

156 Artículos

CO4920

Nuevo producto

Champú anticaída Laboratorios Gravier, para un cabello sano y con volumen. 

Más detalles

+

Más

Champú natural Laboratorios Gravier

Gracias a las propiedades de los extractos que contiene, este champú aporta fuerza, vitalidad y brillo al cabello. Por lo tanto, no ataca el cabello y respeta el equilibrio del cuero cabelludo. Es perfectamente adecuado para el uso diario. Rico en quina, salvia y limón, aporta fuerza y vitalidad a tu cabello, respetando su equilibrio. Aumenta rápidamente el volumen y la ligereza, para un cabello sano que respira saludablemente. Muy concentrada, con una avellana es suficiente para cabellos de longitud media. Su fragancia es suave y discreta, finamente ácida.

Los champús Natural Cosmo de Laboratoire Gravier son adecuados para el cabello de toda la familia. Sus fórmulas se adaptan a cada tipo de cabello y utilizan bases 100% vegetales. Estos champús no le sorprenderán con sus eficaces extractos de plantas y minerales. Se elaboran con agentes espumantes derivados de aceites vegetales o azúcares, así como con principios activos orgánicos y se perfuman con aceites esenciales 100% puros, naturales y orgánicos.

Champú natural anti-caida

Se trata de un servicio de alta gama con una excelente relación calidad/precio, al alcance de todos. Las ventajas del producto:

-  Este producto no ha sido probado en animales.

-  No contiene colorantes sintéticos.

-  No contiene parabenos.

-  No contiene elementos de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG).

-  No contiene ningún OMG.

-  No contiene ninguna fragancia sintética. Está perfumado con aceites esenciales de la agricultura ecológica.

-  Los aceites vegetales utilizados proceden de la agricultura ecológica.

-  Este producto lleva la etiqueta Nature&Progrès.

Champú para la caída del cabello

Delicada e innovadora, la nueva línea de Cosmo Naturel le propone descubrir los placeres de una cosmética atractiva y ecológica. Los nuevos diseños con envoltorios vintage, reflejan la autenticidad y la experiencia de la marca desde 1975. Elija una cosmética de excelencia, ecológica y respetuosa con el medioambiente. SIN CONSERVANTES NI SULFATOS.
Su línea capilar le ofrece unos productos inigualables, con una delicada espuma de una extrema suavidad.

Etiqueta INCI del producto