Champú anti-caída Ce Bio 500mL Ver más grande

Champú anti-caída Ce Bio 500mL

13,73 € impuestos inc.

impuestos inc.

19 Artículos

CB7041

Nuevo producto

Champú anti-caida Ce Bio 500mL

Este champú ecológico anti-caída está concebido para el cuidado del cabello. Los tensioactivos que contiene han sido seleccionados por su suavidad. Así, este champú no ataca el cabello y respeta el equilibrio del cuero cabelludo. Es perfectamente adecuado para el uso diario. Bote de 500 ml.

Más detalles

+

Más

Champú anti-caida Ce Bio 500mL

El Champú anti-caída ecológico de Ce'Bio de Laboratoire Gravier es naturalmente suave y eficaz. Es adecuado para el uso familiar diario.
La quinquina es una planta muy rica en quinina, un agente fortificante natural para el bulbo piloso. Su pelo es fortalecido por las raíces y recuperará fuerza y vitalidad. Este champú de quinquina le dará a tu pelo el tono que necesita. Este champú ecológico está formulado con tensoactivos de origen vegetal, seleccionados por su suavidad. Así, este champú no ataca el pelo y respeta el equilibrio del cuero cabelludo. Es perfectamente adecuado para el uso diario.
 
Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente y aclarar con abundante agua. Renovar si es necesario. Este champú es muy concentrado, por lo que un toque de producto es suficiente para limpiar el cabello medio.

CE´Bio Línea Champú, Gel de ducha y acondicionador Ecológicos certificados por Ecocert.

Certificado por Ecocert biologique. Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales. Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin PEG. Sin parafina. Sin OGM. Sin Colorantes. Con el 100% de perfumes ecológicos. Con glicerina vegetal.

Etiqueta INCI del producto