Champú uso diario Ce´bio 500ml Ver más grande

Champú uso diario Ce´bio 500ml

13,73 € impuestos inc.

impuestos inc.

43 Artículos

CB7040

Nuevo producto

Champú uso diario Ce´bio 500ml

Este champú ecológico combina la extrema suavidad de la miel, la avena y la caléndula para permitirle lavarse el cabello con frecuencia, respetando al mismo tiempo el equilibrio del cuero cabelludo. Bote de 500 ml.

Más detalles

+

Más

Champú uso diario Ce´bio 500ml


El champú ecológico de uso frecuente Ce'Bio de Laboratoire Gravier es naturalmente suave y eficaz. Es adecuado para el uso familiar diario.
 
Las ventajas de este champú orgánico diario
+ Sin parabeno, sin EDTA, sin OMG
+ Sin fragancia sintética, sin colorante
+ Sin elementos de la industria petroquímica como parafina, silicona o PEG
+ No testado en animales
 
Para una suavidad extrema, Ce'Bio le ofrece este champú de miel ecológico. Es un champú perfectamente adecuado para el uso diario de toda la familia (excepto para los bebés, para los que se aconseja el uso de productos específicos). Este champú es muy concentrado, por lo que una pizca de avellana es suficiente para lavar el cabello medio.
Combinando la extrema suavidad de la miel, la avena y la caléndula, le permite un lavado frecuente, sin irritar el cuero cabelludo y dejando el cabello fuerte, brillante y suave. Aromatizado con aceite esencial ecológico, desprende un agradable aroma afrutado para un verdadero placer de uso.
Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente y aclarar con abundante agua. Renovar si es necesario.
Tiempo de almacenamiento: 12 meses después de la apertura.
Certificación: Champú Cosmético Ecológico y Orgánico certificado por ECOCERT Greenlife
Nuestra opinión: Este es el champú más vendido de nuestra gama. Hace espuma, limpia bien y no irrita el cuero cabelludo. Por lo tanto, puede ser utilizado por toda la familia, es un buen producto.

CE´Bio Línea Champú, Gel de ducha y acondicionador Ecológicos certificados por Ecocert.


Certificado por Ecocert biologique. Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales. Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin PEG. Sin parafina. Sin OGM. Sin Colorantes. Con el 100% de perfumes ecológicos. Con glicerina vegetal.

Etiqueta INCI del producto