Champú pelo seco Ce´Bio 500ml Ver más grande

Champú pelo seco Ce´Bio 500ml

13,73 € impuestos inc.

impuestos inc.

18 Artículos

CB7042

Nuevo producto

Champú pelo seco Ce´Bio 500ml

Este champú ecológico combina manteca de karité, aceite de jojoba, aloe vera y extractos de avena y manzanilla para nutrir el pelo al mismo tiempo que lo deja suave y flexible. Bote de 500 ml.

Más detalles

+

Más

Champú pelo seco Ce´Bio 500ml

El champú ecológico para cabello seco Ce'Bio de Laboratoire Gravier es naturalmente suave y eficaz. Es adecuado para el uso familiar diario.
Al igual que tu piel, que necesita ser protegida e hidratada, tu pelo requiere la misma atención. Esta atención comienza con el champú. Elegir un champú de calidad y natural es el primer paso importante para la belleza de tu pelo. Este champú combina manteca de karité, aceite de jojoba, aloe vera y extractos de avena y manzanilla para nutrir el cabello, dejándolo suave y flexible.
 
Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente y aclarar con abundante agua. Repetir si es necesario.
Tiempo de almacenamiento: 12 meses después de la apertura.
Nuestra opinión: Este producto es muy apreciado por nuestros clientes que tienen el cabello seco o que se secan con colorantes ligeramente agresivos. En general, se asocia con el bálsamo desenredante.
CE´Bio Línea Champú, Gel de ducha y acondicionador Ecológicos certificados por Ecocert.

Certificado por Ecocert biologique. Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales. Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin PEG. Sin parafina. Sin OGM. Sin Colorantes. Con el 100% de perfumes ecológicos. Con glicerina vegetal.

Etiqueta INCI del producto