Mascarilla capilar de aloe vera 200ml Ce´bio Ver más grande

Mascarilla capilar de aloe vera 200ml Ce´Bio

13,55 € impuestos inc.

impuestos inc.

23 Artículos

cb7308

Nuevo producto

Mascarilla capilar ecológica de aloe vera 200ml Ce´bio

La mascarilla capilar ecológica Ce'Bio, gracias a su composición rica en Aloe Vera pura, ofrece un tratamiento delicado con propiedades hidratantes para tener los pelos bien protegidos y fáciles de peinar. Tubo de 200 ml.

Más detalles

+

Más

Mascarilla capilar ecológica de aloe vera 200ml Ce´bio

Este producto ecológico para el cuidado del cabello a base de Aloe Barbadensis (el nombre latín de la Aloe Vera) es adecuado para todo tipo de pelo y complacerá a toda la familia.
La Aloe Vera es una planta conocida desde hace miles de años y consta de un 99% de agua y otros 75 componentes, rica en minerales (zinc, magnesio, calcio...), vitaminas y oligoelementos. Proporciona todos los nutrientes que la piel y el cabello necesitan para estar sanos.
Además de estas muchas virtudes cuando se utiliza en la piel (Aloe Vera protege, cicatriza, hidrata y limpia la piel en profundidad, pero también cura infecciones como eczema, psoriasis, etc.... suaviza la piel, retrasa el envejecimiento de la piel, calma y alivia la irritación, etc.) Aloe Vera es también muy útil cuando se utiliza en el cabello.
 
Las múltiples propiedades del Aloe Vera
- Antiséptico y antibacteriano, reduce las imperfecciones y combate el acné, regulando al mismo tiempo el sebo de las pieles mixtas y grasas.
- Calmante, alivia las quemaduras (como las quemaduras solares) y los cortes superficiales.
- Calmante, ayuda a luchar contra la descamación y las enfermedades de la piel como el eczema y la picazón.
- Antienvejecimiento, antimanchas y antiarrugas, limita el envejecimiento cutáneo, restaura el tono, estimula la cicatrización y protege la piel de la resequedad.
- Purificante, hidratante, refrescante y purificante, se encuentra a menudo en la composición de los limpiadores faciales.
¿Qué hay de tu pelo?
Esta planta hace maravillas con el cabello seco, opaco, quebradizo, dañado y propenso a la caspa. Revitaliza el cabello en la raíz y restaura la belleza y el brillo del cabello, lo hace brillante y suave como la seda.... Un breve resumen de los beneficios del Aloe Vera en el cabello:
1 - El aloe vera revitaliza el cabello aportándole todos los nutrientes que le faltan: vitaminas, minerales....
2 - El aloe vera permite que el cabello crezca más rápido y fortalece la fibra capilar, en combinación con aceites vegetales como el aceite de coco o el aceite de argán combinado con aceites esenciales.
3 - Aloe vera cuida el cabello teñido, muy seco, partido y quebradizo.
4 - El aloe vera regula el sebo de los cabellos grasos
5 - El aloe vera calma y alivia la picazón del cuero cabelludo y ayuda a reparar la piel en caso de dermatitis seborreica.
6 - El aloe vera fortalece y da volumen a los cabellos finos y limita su caída.
7 - El aloe vera favorece el peinado del cabello rizado y rizado
8 - El aloe vera hidrata el cabello a diario
Las ventajas de este producto ecológico para el cuidado del cabello
+ El 100% de los ingredientes activos que contiene son ecológicos.
+ Productos formulados bajo control farmacéutico
+ Sin parabeno, sin EDTA, sin OMG
+ sin perfume sintético, sin colorante sintético
+ sin elementos de la industria petroquímica como parafina, silicona o PEG
+ No testado en animales
  
Una fórmula exclusiva a base de aloe vera pura. Es decir, extraído de la hoja fresca de aloe vera y utilizado sin ninguna transformación y sin calentamiento, para ofrecer una calidad muy rica en polisacáridos, taninos, esteroides, ácidos orgánicos, vitaminas y minerales, con un alto contenido en aloeverosa. A diferencia de otros productos a base de Aloe Vera en el mercado hechos de polvo, el Aloe Vera es 100% natural. Por lo tanto, es muy rico en vitaminas y nutrientes.
Principales ingredientes activos de este producto orgánico para el cuidado del cabello
Aloe Vera: Ingrediente activo principal de este tratamiento. El aloe vera es una planta medicinal nativa de África y Madagascar. Durante el antiguo Egipto, el jugo de esta planta debía dar salud, belleza y eternidad. Hoy en día es reconocido en todo el mundo por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. También tiene reconocidas propiedades nutricionales e hidratantes.
Aceite de coco: De la pulpa se obtiene el aceite de coco, también conocido como grasa de coco. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados, el aceite de coco es muy nutritivo para la piel y el cabello y ofrece un aroma embrujador. Ofrece muchas ventajas para el cabello: el ácido láurico que contiene lo protege de las agresiones externas y refuerza la fuerza del cuero cabelludo. Gracias a su acción antimicrobiana, el aceite de coco también puede proteger su cabello de los piojos!
Glicerina vegetal: La glicerina vegetal es un líquido transparente, inodoro, no tóxico, no irritante y de sabor dulce. En cosmética, la glicerina vegetal se utiliza como agente hidratante, disolvente y lubricante. Se encuentra principalmente en las pastas de dientes, enjuagues bucales, humectantes, productos para el cabello y jabones.
 
Certificación: Cosmo Organic certificado por ECOCERT Greenlife.
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello limpio y húmedo. Peinar suavemente. Dejar reposar unos minutos. Aclarar con agua limpia.

Etiqueta INCI del producto