Champú anti-caída Artisan 1000ml Bio Ver más grande

Champú anti-caída Artisan 1L Bio

15,97 € impuestos inc.

impuestos inc.

36 Artículos

lg8103

Nuevo producto

Champú ecológico anti-caída Artisan 1000ml Bio

Este champú ecológico aportará fuerza y vitalidad a tu cabello gracias a la combinación de los principios de la quina, la salvia y el limón, respetando su equilibrio.

Más detalles

+

Más

Champú ecológico anti-caída Artisan 1000ml Bio

Este champú ecológico aportará fuerza y vitalidad a tu cabello gracias a la combinación de los principios de la quina, la salvia y el limón, respetando su equilibrio.
La quinquina es una planta muy rica en quinina, un agente fortificante natural para el bulbo piloso.
Su cabello fortalecido por sus raíces recuperará fuerza y vitalidad.
Fórmula
Champú elaborado sin perfume ni conservantes sintéticos, sin colorantes, sin OGM y sin elementos de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG).
No se ha probado en animales.

hampú ecológico es perfectamente adecuado para el uso diario de toda la familia (excepto para los bebés, para los que se aconseja el uso de productos específicos). Este champú es muy concentrado, por lo que una pizca de avellana es suficiente para lavar el cabello medio. Combinando la extrema suavidad de la miel, la avena y la caléndula, permite un lavado frecuente, sin irritar el cuero cabelludo y dejando el cabello fuerte, brillante y suave.

Aromatizado con aceite esencial biológico, desprende un agradable aroma afrutado para un verdadero placer de uso.

Está disponible en un modelo económico de 1000 ml, en un bote de PET con tapa de servicio.
Características:
Este producto no ha sido probado en animales.
Su base espumante es de origen vegetal. (Los tensioactivos utilizados son derivados de aceites vegetales o azúcar.)
No contiene colorantes sintéticos.
No contiene parabenos.
No contiene elementos de la industria petroquímica como parafina, silicona, PEG.
No contiene EDTA.
No contiene ningún OMG.
No contiene ninguna fragancia sintética. Se perfuma exclusivamente con aceite esencial de la Agricultura Ecológica.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado, masajear el cuero cabelludo y aclarar con abundante agua. Repetir la aplicación si es necesario.
Debido al origen natural de las materias primas utilizadas, se pueden observar variaciones en este producto de un lote a otro y más particularmente en su viscosidad. Esto no afecta a la calidad ni a la eficacia del producto. Es aconsejable mantener este producto fuera del frío. Almacenado a bajas temperaturas, tiende a congelarse, pero al volver a una temperatura superior a 15°C, vuelve a su aspecto normal.
Certificado ECOCERT

L´ARTISAN SAVONNIER Champús, geles y jabones Ecológicas certificadas por Nature&Progrès y Ecocert.

Este champú de extrema suavidad y sin químicos, ha sido especialmente elaborado para el lavado y cuidado del cabello. con miel y caléndula que trata el pelo con cuidado, permitiendo el lavado a diario. 

Al tratarse de un champú muy concentrado, tiene que echar muy poca cantidad (el equivalente al tamaño de una avellana), por lo que dura más tiempo. Apto para lavado diario.

Certificado por Ecocert. Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales. Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin PEG. Sin OGM Sin parafina. Sin Colorantes. Con el 100% de perfumes ecológicos. Con glicerina vegetal.

Etiqueta INCI del producto