Champú pelo graso Cosmo 500ml Bio Ver más grande

Champú pelo graso Cosmo 500ml Bio

15,25 €

65 Artículos

CO4922

Nuevo producto

Champú pelo graso ecológico sin sulfatos ni conservantes Cosmo.

Este champú ecológico ha sido elaborado para cabellos que tienden a engrasarse rápidamente. Gracias a la acción combinada de milenrama, arcillas blancas y verdes y el extracto de ortiga, ayuda a regular la secreción sebácea y a fortalecer el cuero cabelludo a la vez que proporciona un lavado eficaz. Bote de 500 ml.

Más detalles

+

Más

Champú pelo graso ecológico sin sulfatos ni conservantes Cosmo.

Principales ingredientes activos de este champú ecológico para pelo graso:

Milenrama: El milenrama es una planta perenne, a menudo la podemos encontrar en nuestro césped. Es muy eficaz para la piel irritada o dañada. Se utiliza para problemas de la piel como el acné, las arrugas, la piel agrietada y el eccema. Utilizado en las elaboraciones de champús, aclara el tallo del cabello y le da fuerza al pelo desde la raíz.
Arcilla blanca: La arcilla blanca tiene un color claro y una granularidad muy fina. Es rico en caolín (silicato de aluminio). En cabellos grasos, se utiliza por sus propiedades purificantes. Absorbe el exceso de sebo, sin resecar las puntas.
Arcilla verde: La arcilla verde es una roca terrosa de textura muy fina, que proviene de la descomposición de rocas preexistentes como granito, micas, feldespato. La arcilla verde se ha utilizado durante mucho tiempo como remedio para curar heridas, pero también es un muy bueno para cuidar la piel de la cara y del cuerpo. Cura las heridas, suaviza, purifica y absorbe las toxinas de la piel. El tratamiento más famoso es la mascarilla de arcilla, también utilizada para pelos grasos porque absorbe el sebo.
Ortiga: A pesar de su naturaleza invasiva, esta planta tiene un alto contenido de minerales, flavonoides, hierro, vitamina A, vitamina C y oligoelementos. Utilizada como ingrediente en el cuidado del pelo, la ortiga es eficaz contra la caspa y la caída del cabello. También da más brillo al cabello.
Nuestra opinión: Un champú anti-grasa para el cabello muy eficaz. Los extractos de ortiga y milenrama limitan el exceso de seborrea. La arcilla, con su acción reguladora, trata el cuero cabelludo. Cuando la arcilla se asienta en el fondo del bote, no dude en agitarla bien antes de usarla.

Este champú ecológico ha sido diseñado para cabellos que tienden a engrasarse rápidamente. Gracias a la acción combinada de milenrama, arcillas blancas y verdes y el extracto de ortiga, ayuda a regular la secreción sebácea y a fortalecer el cuero cabelludo a la vez que proporciona un lavado eficaz. Bote de 500 ml.

Delicada e innovadora, la nueva línea de Cosmo Naturel le propone descubrir los placeres de una cosmética atractiva y ecológica. Los nuevos diseños con envoltorios vintage, reflejan la autenticidad y la experiencia de la marca desde 1975. Elija una cosmética de excelencia, ecológica y respetuosa con el medioambiente. SIN CONSERVANTES NI SULFATOS.
Su línea capilar le ofrece unos productos inigualables, con una delicada espuma de una extrema suavidad.


¡¡¡Mucho más que un champú ecológico!!!
Estos champús han sido especialmente elaborados para el cuidado y nutrición del pelo y del cuero cabelludo. Estos champús ecológicos, aportan un pelo sedoso, brillante y flexible.


Uso: Mojar mucho el pelo antes de aplicar el champú. Al tratarse de productos muy concentrados, tiene que echar muy poca cantidad para lavarse el pelo, el equivalente al tamaño de una avellana pelada. Por la pequeña cantidad de producto que se precisa, este champú dura mucho más tiempo que el convencional.

Certificado por Nature&Progrès. Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales. Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin ningún sulfato. Sin conservantes. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin PEG. Sin parafina. Sin silicona. Sin OGM. Sin Colorantes ni perfumes de síntesis. Con glicerina ecológica. Con todos los activos vegetales 100% ecológicos. Con agua floral ecológica.

Etiqueta INCI del producto