Champú anti-caída Cosmo 1L Bio Ver más grande

Champú anti-caída Cosmo 1L Bio

25,89 € impuestos inc.

impuestos inc.

117 Artículos

CO104920

Nuevo producto

Champú anti-caida ecológico de Cosmo Naturel con Quinquina/Salvia y Limón, sin sulfatos ni conservantes, para un cabello sano y con volumen.

Con este Champú Fortificante Ecológico, perfumado con aceites esenciales de salvia y limón ecológico, tu cabello, fortalecido por sus raíces, recuperará su fuerza y vitalidad. Bote de 1000 ml.

Más detalles

+

Más

Champú anti-caida ecológico de Cosmo Naturel con Quinquina/Salvia y Limón, sin sulfatos ni conservantes.

Gracias a las propiedades de los extractos que contiene, este champú aporta fuerza, vitalidad y brillo al cabello. Por lo tanto, no ataca el cabello y respeta el equilibrio del cuero cabelludo. Es perfectamente adecuado para el uso diario. Rico en quina, salvia y limón, aporta fuerza y vitalidad a tu cabello, respetando su equilibrio. Aumenta rápidamente el volumen y la ligereza, para un cabello sano que respira saludablemente. Muy concentrada, con una avellana es suficiente para cabellos de longitud media. Su fragancia es suave y discreta, finamente ácida. Los champús Cosmo Naturel de Laboratoire Gravier son adecuados para el cabello de toda la familia. Sus fórmulas se adaptan a cada tipo de cabello y utilizan bases 100% vegetales. Estos champús no le sorprenderán con sus eficaces extractos de plantas y minerales. Se elaboran con agentes espumantes derivados de aceites vegetales o azúcares, así como con principios activos orgánicos y se perfuman con aceites esenciales 100% puros, naturales y ecológicos.
Se trata de un producto de alta gama con una excelente relación calidad/precio, al alcance de todos. 

Delicada e innovadora, la nueva línea de Cosmo Naturel le propone descubrir los placeres de una cosmética atractiva y ecológica. Los nuevos diseños con envoltorios vintage, reflejan la autenticidad y la experiencia de la marca desde 1975. Elija una cosmética de excelencia, ecológica y respetuosa con el medioambiente. SIN CONSERVANTES NI SULFATOS.
Su línea capilar le ofrece unos productos inigualables, con una delicada espuma de una extrema suavidad.


¡¡¡Mucho más que un champú ecológico!!!


Estos champús han sido especialmente elaborados para el cuidado y nutrición del pelo y del cuero cabelludo. Estos champús ecológicos, aportan un pelo sedoso, brillante y flexible.


Uso: Mojar mucho el pelo antes de aplicar el champú. Al tratarse de productos muy concentrados, tiene que echar muy poca cantidad para lavarse el pelo, el equivalente al tamaño de una avellana pelada. Por la pequeña cantidad de producto que se precisa, este champú dura mucho más tiempo que el convencional.

Certificado por Nature&Progrès. Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales. Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin ningún sulfato. Sin conservantes. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin PEG. Sin parafina. Sin silicona. Sin OGM. Sin Colorantes ni perfumes de síntesis. Con glicerina ecológica. Con todos los activos vegetales 100% ecológicos. Con agua floral ecológica.

Etiqueta INCI del producto