Champú uso diario Cosmo 1L Bio Ver más grande

Champú uso diario Cosmo 1L Bio

25,89 € impuestos inc.

impuestos inc.

107 Artículos

CO104928

Nuevo producto

Champú uso diario ecológico sin sulfatos ni conservantes Cosmo.

La extrema suavidad de la miel, la avena y la caléndula permite lavar el pelo con frecuencia sin irritar el cuero cabelludo. El pelo se vuelve suave, fuerte y brillante. Frasco de 1000 ml.

Más detalles

+

Más

Champú uso diario ecológico sin sulfatos ni conservantes Cosmo.

Este champú ecológico "ultra-suave" combina la suavidad extrema de la miel, la avena y la caléndula con los aromas auténticos y 100% naturales de los soleados terruños de la Provenza. Este champú ecológico está compuesto con tensoactivos de origen vegetal seleccionados por su extrema suavidad. Este champú no agrede el pelo y respeta el equilibrio del cuero cabelludo. Es perfecto para toda la familia. Además, como este champú es muy concentrado, con el tamaño de una avellana es suficiente para lavar una cabellera normal.

La extrema suavidad de la miel, la avena y la caléndula permite lavar el pelo con frecuencia sin irritar el cuero cabelludo. El pelo se vuelve suave, fuerte y brillante. Frasco de 1000 ml.

Delicada e innovadora, la nueva línea de Cosmo Naturel le propone descubrir los placeres de una cosmética atractiva y ecológica. Los nuevos diseños con envoltorios vintage, reflejan la autenticidad y la experiencia de la marca desde 1975. Elija una cosmética de excelencia, ecológica y respetuosa con el medioambiente. SIN CONSERVANTES NI SULFATOS.
Su línea capilar le ofrece unos productos inigualables, con una delicada espuma de una extrema suavidad.

¡¡¡Mucho más que un champú ecológico!!!

Estos champús han sido especialmente elaborados para el cuidado y nutrición del pelo y del cuero cabelludo. Estos champús ecológicos, aportan un pelo sedoso, brillante y flexible.


Uso: Mojar mucho el pelo antes de aplicar el champú. Al tratarse de productos muy concentrados, tiene que echar muy poca cantidad para lavarse el pelo, el equivalente al tamaño de una avellana pelada. Por la pequeña cantidad de producto que se precisa, este champú dura mucho más tiempo que el convencional.

Certificado por Nature&Progrès. Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales. Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin ningún sulfato. Sin conservantes. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin PEG. Sin parafina. Sin silicona. Sin OGM. Sin Colorantes ni perfumes de síntesis. Con glicerina ecológica. Con todos los activos vegetales 100% ecológicos. Con agua floral ecológica.

Etiqueta INCI del producto