Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
34699449644
locion corporal karite Cosmo 200ml Bio Ver más grande

Loción corporal karite Cosmo 200ml Bio

8,30 €

58 Artículos

CO24970

Nuevo producto

Loción corporal ecológica de karité sin sulfatos de Cosmo Naturel. 200ml

La loción corporal de Cosmo Naturel de manteca de karité es muy nutritiva y efectiva incluso para pieles muy secas. Penetra rápidamente y deja la piel suave y satinada. Delicadamente perfumada, hará de sus cuidados un verdadero placer. Debido a su alta concentración de activos, esta loción dura mucho más que cualquier otro.

Más detalles

+

Hola, ¿en qué puedo ayudarte?

Más

Loción corporal ecológica de karité sin sulfatos de Cosmo Naturel

La manteca de karité proviene de un árbol que crece en abundancia en África.
Llamada "mantequilla" por su textura, la manteca de karité ha sido utilizada durante cientos de años por las mujeres africanas para mantener y embellecer su piel.
Muy "nutritiva" y protectora, esta loción corporal con manteca de karité enriquecida con aceite de almendras dulces le permitirá obtener una piel más suave e hidratada.

Consejos de uso:
Aplicar sobre el cuerpo y masajear hasta que la loción se absorba. La crema penetra rápidamente. Renueve diariamente.
Nuestra opinión: Composición elaborada y concentrada en manteca de karité. Penetra perfectamente sin dejar una película grasa, su piel estará suave, hidratada y agradable al tacto. Usar para pieles secas.

La loción corporal de Cosmo Naturel de manteca de karité es muy nutritiva y efectiva incluso para pieles muy secas. Penetra rápidamente y deja la piel suave y satinada. Delicadamente perfumada, hará de sus cuidados un verdadero placer. Tubo de 200 ml.

COSMO NATUREL Geles y lociones corporales ecológicos certificados por Nature&Progrès.

Delicada e innovadora, la nueva línea de Cosmo Naturel le propone descubrir los placeres de una cosmética atractiva y ecológica. Los nuevos diseños con envoltorios vintage, reflejan la autenticidad y la experiencia de la marca desde 1975. Elija una cosmética de excelencia, ecológica y respetuosa con el medioambiente.


Su línea corporal le ofrece unos productos inigualables, de una extrema suavidad.


¡¡¡Mucho más que una loción corporal o un gel de ducha ecológico!!!

Al tratarse de un producto muy concentrado, se ha de usar poca cantidad, por lo que dura más. 

Certificado por Nature&Progrès. Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales. Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin ningún sulfato. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin PEG. Sin parafina. Sin silicona. Sin OGM. Sin Colorantes ni perfumes de síntesis. Con glicerina ecológica. Con todos los activos vegetales 100% ecológicos. Con agua floral ecológica.

Etiqueta INCI del producto