Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
34699449644
Locion corporal de aloe vera 200ml Ce´Bio Ver más grande

Loción corporal de aloe vera 200ml Ce´Bio

12,90 €

29 Artículos

cb7305

Nuevo producto

Loción corporal ecológica de aloe vera 200ml Ce´Bio

Enriquecida con Aloe Vera, la loción corporal ecológica de Ce'Bio combina todos los beneficios de este famoso ingrediente para ofrecer a la piel protección e hidratación, dejando un velo de suavidad y delicados olores después de cada aplicación. Debido a su alta concentración de activos, esta loción dura mucho más que cualquier otra.

Más detalles

+

Hola, ¿en qué puedo ayudarte?

Más

Loción corporal de aloe vera 200ml Ce´Bio

La Aloe Vera es una planta perenne nativa de África y de algunas islas del Océano Índico donde crece de forma silvestre. También conocido como el Lirio del Desierto, crece en climas cálidos y secos y en suelos arenosos y calizos. Aunque existen cerca de 400 variedades de aloe vera, sólo se cultiva Aloe barbadensis, que tiene la mayor cantidad de ingredientes activos y las mejores propiedades.
 
Compuesto por más del 35% de Aloe vera puro, esta loción corporal ecológica, además de nutrir profundamente su piel, la protegerá delicadamente dejándole un aroma realmente agradable. La cera de abeja refuerza estas acciones hidratantes y protectoras de la piel. La cera de abejas también tiene propiedades calmantes y curativas para la piel problemática.
Las ventajas de esta leche corporal con Aloe vera
+ El 100% de los ingredientes activos que contiene son orgánicos
+ mayor poder hidratante
+ cuidados formulados bajo control farmacéutico
+ Sin parabeno, sin EDTA, sin OMG
+ sin perfume sintético, sin colorante sintético
+ sin elementos de la industria petroquímica como parafina, silicona o PEG
+ No testado en animales
Principales ingredientes activos de esta loción corporal ecológica
Aloe Vera: Ingrediente activo principal de este tratamiento. Contiene más del 35%. La aloe vera es una planta medicinal nativa de África y Madagascar. Durante el antiguo Egipto, el jugo de esta planta debía dar salud, belleza y eternidad. Hoy en día es reconocido en todo el mundo por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. También tiene reconocidas propiedades nutricionales e hidratantes.
Cera de abejas: La historia más antigua que se refiere a la cera de abejas se toma del mito de Ícaro, quien usó esta famosa cera para sellar sus alas y volar con su padre Dédalo. En cosmética, la cera de abejas se utiliza desde hace más de 2.200 años. Es reconocida por sus muchas virtudes para la salud y la belleza del cuerpo. Rico en vitamina A, protege e hidrata la piel. También ayuda a espesar y aumentar el poder filmógeno de la leche corporal.
Glicerina vegetal: La glicerina vegetal es un líquido transparente, inodoro, no tóxico, no irritante y de sabor dulce. En cosmética, la glicerina vegetal se utiliza como agente hidratante, disolvente y lubricante. Se encuentra principalmente en las pastas de dientes, enjuagues bucales, humectantes, productos para el cabello y jabones.
Consejos de uso
Aplicar sobre la piel limpia. Masajear suavemente hasta que la crema se absorba completamente. Repetir la aplicación si es necesario.
Su composición
Aloe vera ecológica, agua, agentes emolientes de origen vegetal, cera de abeja, emulsionantes de origen vegetal, goma xantana, aceite de girasol, fragancia natural, ácido cítrico (regulador de pH) de origen natural, conservantes aprobados para cosméticos ecológicos orgánicos.
Tiempo de almacenamiento: 6 meses después de la apertura.
Nueva gama con zumo de Aloe Vera autóctona
Ce'Bio nos lleva al descubrimiento de una gama de productos de cuidados e higiene enriquecidos con Aloe Vera ecológica certificada. Una alianza de suavidad y frescura lechosa ofrecida en una amplia gama de productos de belleza para el cuerpo y el cabello, formulados bajo control farmacéutico. Con ingredientes y sabores excepcionales, estos seductores productos harán las delicias de todo tipo de pieles, incluso de las más sensibles. Descubre a través de la gama Ce'Bio Aloe Vera, lo mejor de la cosmética ecológica certificada al mejor precio.

Etiqueta INCI del producto