Gel de ducha de cítricos Ce Bio 500ml Ver más grande

Gel de ducha de cítricos Ce Bio 500ml

13,73 € impuestos inc.

impuestos inc.

19 Artículos

CB7010

Nuevo producto

Gel de ducha de cítricos Ce Bio 500ml

Este gel de ducha y baño ecológico con una delicada espuma, es un tratamiento diario especialmente elaborado para limpiar suavemente la piel. Aromatizado con aceites esenciales de Mandarina y Naranja, le aportará relajación y bienestar. Bote de 500 ml.

Más detalles

+

Más

Gel de ducha de cítricos Ce Bio 500ml

Este gel de ducha de cítricos de Ce´Bio sirve tanto para utilizar como un gel de ducha, como para producir espuma en la bañera. Este gel de ducha de C'BIO con Mandarina y Naranja Mandarina es adecuado para el uso diario, para toda la familia (excepto para los bebés, para los que se recomienda el uso de productos específicos).
Este momento especial será un instante de puro placer para ti. El aceite esencial de naranja tiene un olor dulce y agradable. Ampliamente utilizado por sus propiedades hipnóticas y antiespasmódicas, el aceite de naranja es un notable agente calmante y relajante. Utilizado en el baño, por la noche, después de un día de trabajo, este espumoso gel aporta relajación y bienestar. Cierra los ojos y deja que la esencia natural funcione.
Modalidad de uso: Verter en el agua del baño o aplicar sobre la piel húmeda en la ducha, enjabonar y aclarar.

Las esencias, muy volátiles por naturaleza, son perfectamente transportadas por el vapor de agua y durante el baño, se benefician de las propiedades de los aceites esenciales tanto por inhalación como por la piel. Para una eficacia máxima, el baño debe durar por lo menos de 10 a 15 minutos.
Tiempo de almacenamiento: 12 meses después de la apertura.
Nuestra opinión: Producto que hace espuma, da una sensación de limpieza y bienestar y se elimina por completo durante el enjuague. Su olor a "cóctel de cítricos" es muy fresco y discreto. Generalmente es apreciado por todos.

CE´Bio Línea Champú, Gel de ducha y acondicionador Ecológicos certificados por Ecocert.

Certificado por Ecocert biologique. Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales. Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin PEG. Sin parafina. Sin OGM. Sin Colorantes. Con el 100% de perfumes ecológicos. Con glicerina vegetal.

Etiqueta INCI del producto