Crema de pies aloe vera 75ml Ce´Bio Ver más grande

Crema de pies aloe vera 75ml Ce´Bio

10,29 € impuestos inc.

impuestos inc.

12 Artículos

cb7307

Nuevo producto

Crema de pies aloe vera 75ml Ce´Bio

Cuidado de los pies con aloe vera ecológico. Un verdadero complejo calmante, suavizante e hidratante enriquecido con aloe vera, aceite de argán y manteca de karité. Tubo de 75 ml.

Más detalles

+

Más

Crema de pies aloe vera 75ml Ce´Bio

¡Bien en sus zapatitos!
Esta crema ecológica para pies forma parte de la nueva gama Aloe Vera de Ce'Bio. Ha sido especialmente diseñada para el cuidado de sus pies. Basta con mirar su composición para comprender las acciones beneficiosas que le aportará a diario. Este producto penetra rápidamente, dejando una suave película protectora sobre la piel y una sensación de frescor. Suaviza, hidrata y repara la piel durante mucho tiempo. Por último, regenera las zonas propensas a la desecación, los callos y las callosidades.

El Aloe Vera es una planta que tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel. Su gel incoloro y translúcido contiene un impresionante conjunto de varias moléculas: polisacáridos, taninos, esteroides, ácidos orgánicos, vitaminas, minerales e incluso proteínas.
 
Las ventajas de esta crema de pies
+ Contiene un 50% de Aloe Vera puro: que garantiza una óptima reparación, regeneración e hidratación de larga duración para todo tipo de piel.
+ una combinación de ingredientes activos que permiten una acción hidratante, suavizante y calmante
+ crema formulada bajo control farmacéutico
+ Sin parabeno, sin EDTA, sin OMG
+ sin perfume sintético, sin colorante sintético
+ sin elementos de la industria petroquímica como parafina, silicona o PEG
+ No testado en animales
 
Principales ingredientes activos de esta crema de pies ecológica
Aloe Vera: Principal ingrediente activo de esta crema ya que contiene el 50% de la misma. La aloe vera es una planta medicinal nativa de África y Madagascar. Durante el antiguo Egipto, el jugo de esta planta debía dar salud, belleza y eternidad. Hoy en día es reconocido en todo el mundo por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. También tiene propiedades hidratantes y nutritivas.
Aceite de argán: El argán es un árbol que crece en Marruecos y Argelia. Durante siglos, el aceite de argán, un precioso aceite de belleza que contiene más del 80% de ácidos linoleico y oleico, ha sido extraído de sus frutos. Los fitosteroles contenidos en el aceite de argán también tienen una composición excepcional, lo que refuerza las funciones vitales de la piel de una manera especial. El aceite de argán estimula la neoformación de las células, alisa la piel y la hace más flexible. Gracias a su alto contenido en antioxidantes, actúa contra los radicales libres. En última instancia, es una verdadera fuente de juventud para la piel.
Manteca de karité: La manteca de karité es un árbol que puede alcanzar una altura de unos quince metros. Crece en las sabanas africanas. De sus frutos secos, que contienen hasta un 50% de grasa, se extrae la manteca de karité, que ahora es tan popular en todo el mundo. La manteca de karité es un ingrediente activo ideal para el cuidado de la piel, debido a su acción re-lipativa y suavizante. La manteca de karité natural contenida en la crema nutre y protege los pies.
 
Una fórmula exclusiva a base hojas frescas
Este producto para el cuidado de los pies está hecho de gel de aloe vera puro. Es decir, extraído del filete fresco de la hoja de aloe vera y utilizado sin ninguna transformación y sin calentamiento, para ofrecer una calidad muy rica en polisacáridos, taninos, esteroides, ácidos orgánicos, vitaminas y minerales, con un alto contenido en aloeverosa. A diferencia de otras cremas a base de Aloe Vera en el mercado hechas de polvo, el Aloe Vera es 100% natural y preparado a partir de la hoja fresca. Por lo tanto, es muy rico en vitaminas y nutrientes.
 
Enfoque en las virtudes de la Aloe vera en dermatología
Un poderoso agente bactericida, el aloe vera es también fungicida y virulicida. Esto significa que la planta actúa directamente contra la mayoría de las fuentes de picor. Digiere y desbrida los tejidos muertos, pero también acelera la fase de cicatrización de la piel. Por último, la proliferación celular también se optimiza por el contacto con el aloe vera. Esta planta actúa en profundidad y alivia la piel irritada y sensible.
 
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad en los pies y masajear suavemente hasta que la crema se absorba completamente. A renovar según sea necesario.

Etiqueta INCI del producto