Gel aloe vera puro 98% 200ml Ce´Bio Ver más grande

Gel aloe vera puro 98% 200ml Ce´Bio

11,20 €

33 Artículos

cb7301

Nuevo producto

Gel aloe vera puro 98% 200ml Ce´Bio

Enriquecido con un 98% de Aloe Vera ecológico, este gel de Ce'Bio Aloe Vera ofrece, con cada aplicación, la sensación de una piel hidratada y calmada. El secreto está en su formulación a base de hojas frescas de Aloe Vera, fuente de virtudes regeneradoras y suavizantes, promesa de un momento refrescante de bienestar natural. Tubo de 200 ml.

Más detalles

+

Más

Gel aloe vera puro 98% 200ml Ce´Bio

Gel puro de aloe vera al 98% ecológico 200ml Ce´Bio
La Aloe Vera es una planta que se lleva utilizando desde hace más de 5000 años. Se han encontrado rastros en muchas civilizaciones (Medicina Tradicional China, Antiguos Pueblos Mediterráneos, Antiguo Egipto, Antigua Grecia,...). Hoy en día, su reputación es reconocida en todo el mundo y esta planta se utiliza en muchos cosméticos. Y ya entendemos por qué! Sus propiedades hidratantes y reparadoras están más que demostradas. Enriquecido con una textura cremosa y un delicado aroma natural, el champú Ce'Bio es un producto capilar esencial para todo tipo de cabello.
El cabello puede deshidratarse debido a varios factores: diferencias de temperatura (mar, montaña...), tintes químicos, champú inadecuado... Y esta deshidratación afecta a todo tipo de cabello, sea teñido o no.
El poder hidratante y regulador de la Aloe Vera es bien conocido. El champú ecológico con de Aloe Vera Ce'Bio ha sido formulado precisamente para contrarrestar los efectos de la deshidratación. Por lo tanto, será perfecto para reequilibrar, hidratar y reparar su cuero cabelludo.
La aloe vera contiene de forma natural muchos nutrientes. Estos nutrientes fortalecen el cuero cabelludo y previenen la caída del cabello. Esta planta hace maravillas con el cabello seco, opaco, quebradizo, dañado y propenso a la caspa. Revitaliza el cabello en la raíz y aporta belleza y brillo al cabello, le da brillo y lo deja tan suave como la seda.
Un breve resumen de los beneficios del Aloe Vera en el cabello
1 - La aloe vera revitaliza el pelo aportándole todos los nutrientes que le faltan: vitaminas, minerales....
2 - La aloe vera permite que el pelo crezca más rápido y fortalece la fibra capilar, en combinación con aceites vegetales como el aceite de coco o el aceite de argán combinado con aceites esenciales.
3 - La aloe vera cuida el cabello teñido, muy seco, con puntas abiertas y quebradizo.
4 - La aloe vera regula el sebo del pelo graso
5 - La aloe vera calma y alivia la picazón del cuero cabelludo y ayuda a restaurar la piel en caso de dermatitis seborreica.
6 - La aloe vera fortalece y da volumen a los pelos finos e impide su caída.
7 - La aloe vera favorece el peinado del cabello rizado y ondulado
8 - La aloe vera hidrata el pelo a diario
 Las ventajas de este champú de Aloe Vera
- una concentración de Aloe Vera garantizada al 40%.
- Una formulación realizada bajo control farmacéutico
- Sin parabenos, sin EDTA, sin OMG
- sin perfumes sintéticos, sin colorante sintético
- sin elementos de la industria petroquímica como parafina, silicona o PEG
- No testado en animales

Más información sobre el gel de aloe vera

El Aloe Vera es una de esas plantas fantásticas que tiene tantas propiedades, beneficios y usos que parece que debe estar estudiándose de forma constate, para así encontrar muchos más usos.

Actualmente se conocen muchos usos que se le ha dado al aloe vera durante mucho tiempo, como por ejemplo; jabones, repélete de mosquitos, cremas, sodas y el Gel Puro. El aloe vera es una planta que se puede encontrar en muchas partes del mundo, su precio es sumamente bajo, dependiendo del país dónde se encuentre.

El aloe vera es una de esas plantas que puede resistir a ambientes  que son extremadamente calurosos, cabe destacar que el aloe vera es incluso utilizado en algunos países para comidas, así que se ha comprobado que no es una planta toxica y que se puede usar con confianza en los muchos productos que poseen la misma como ingrediente principal.

Beneficios del Aloe Vera Puro

 

El Gel de Aloe Vera Puro tiene muchos beneficios, para quienes usen el mismo los beneficios que tiene éste estupendo producto que se componen principalmente a base de está virtuosa planta son los siguientes descritos:

  •          Uno de los grandes beneficios que tiene el Gel de Aloe Vera Puro, es que puede limpiar en gran manera la piel y además ayuda a combatir el molesto acné. Es decir que el Gel compuesto de aloe vera ayuda a las personas que tienen acné a exfoliar su cara de una forma natural.
  •          Otro de los beneficios que tienen el Gel de Aloe Vera, es que el mismo se puede utilizar para calmar molestias mínimas en la piel. Además de que se puede usar para disminuir partes de la piel que se encuentren inflamadas. Entre las molestias que puede aliviar el uso de éste gel, se encuentran quemaduras de poca intensidad o las picaduras de insectos, se puede calmar la irritación de la piel con el mismo.
  •          Para las cicatrices de la piel, el Gel de Aloe Vera puede ser un gran aliado, ya que la misma ayuda a cicatrizar y a regenerar la piel.
  •          Para aquellas personas que quieren retrasar su envejecimiento natural, tienen la gran opción de usar de forma periódica el Gel de Aloe Vera, ya que la misma ayuda a rejuvenecer la piel, haciendo que se haga más lento el envejecimiento de la piel.
  •          Una piel saludable es lo que el uso del aloe vera genera sobre quienes lo usen.

Propiedades del Gel de Aloe Vera

 

Como se había dicho antes, esta es una planta fantástica que posee muchas propiedades, aquí se nombran las más importantes:

  •          La propiedad Antiséptica, esta es una de las propiedades que más se aprovecha al momento usar el gel como una loción sobre una herida, el mismo limpiará la herida y se evitan infecciones futuras.
  •          Propiedad Anti-fúngica, con esta propiedad se evita el crecimiento de hongos en la piel.
  •          Otra propiedad que contiene el Gel de Aloe Vera Puro, es la de la antiinflamatoria, gracias a esta propiedad el gel se usa en partes de la piel que estén inflamadas.
  •          Propiedad Analgésica, otra de las grandes propiedades que contiene el Gel de Aloe Vera es la de analgésica, la cual ayuda a calmar dolores en la piel.
  •          Propiedad cicatrizante y regenerativa.

Etiqueta INCI del producto