Gel de ducha leche de burra Cosmo 500ml Bio Ver más grande

Gel de ducha leche de burra Cosmo 500ml Bio

24,81 € impuestos inc.

impuestos inc.

16 Artículos

CO3525

Nuevo producto

Gel de ducha y baño ecológico de leche de burra

Rico en vitaminas y ácidos grasos, es también conocido como tensor natural, revitalizante y regenerador de la piel.

Más detalles

+

Más

Gel de ducha y baño ecológico de leche de burra

El gel de baño y ducha ecológico de leche de burra con aceites esenciales de Cosmo Naturel contiene 10% de leche de burra ecológica, reconocida desde hace miles de años por sus excepcionales propiedades de conservación y regeneración de la piel. Con una extraordinaria composición, muy similar a la de la leche humana, la leche de burra ecológica propuesta por Cosmo Naturel ya era considerada por los pueblos antiguos como un excelente remedio para aliviar todo tipo de dolencias.

Rico en vitaminas y ácidos grasos, es también conocido como tensor natural, revitalizante y regenerador de la piel.

- El laboratorio Gravier ha desarrollado una gama de productos cosméticos que permiten disfrutar de los beneficios de la leche de burra: jabones, gel de baño y ducha, champú, leche corporal, crema de día.

- Este gel espumoso ha sido desarrollado para su uso tanto en duchas como en baños. Combinando las excepcionales propiedades de la leche de burra con las del aloe vera y formulado con tensioactivos seleccionados por su gran suavidad, es perfectamente apto para el uso diario de toda la familia (excepto los bebés, para los que se aconseja el uso de productos específicos).

- Este gel espumoso tiene una fórmula muy concentrada; una avellana es suficiente para lavarse de la cabeza a los pies.
- Aromatizado con aceites esenciales, deja la piel delicadamente perfumada, además de una sensación de suavidad.

COSMO NATUREL Línea leche de burra Ecológica certificada por Nature&Progrès.


Rica en vitaminas y ácidos grasos, La leche de burra es reconocida como un tensor natural que revitaliza y regenera la piel. Cleopatra, Reina de Egipto, fue la primera en destacar sus virtudes para la piel. Actualmente, las mujeres más refinadas del mundo lo utilizan para preservar la suavidad, la firmeza y la luminosidad de su piel. SIN SULFATOS.


Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales.

Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin ningún sulfato. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin PEG. Sin OGM Sin parafina. Sin Colorantes. Con el 100% de perfumes ecológicos. Con agua floral ecológica. Con glicerina vegetal. Con activos 100% ecológicos. Con el 10% de leche de burra ecológica.

Etiqueta INCI del producto