Crema corporal Karite UHT 0% conserv. Bio Ver más grande

Crema corporal Karite UHT 0% conserv. Bio

27,10 € impuestos inc.

impuestos inc.

32 Artículos

lg8604

Nuevo producto

Loción corporal Karite UHT 0% conservantes Bio

Esta Crema Facial Intensiva de Karité sin conservante 50ml Gravier es una crema de Karité ultra rica que es un tratamiento hidratante completo para pieles secas y muy secas.

Más detalles

+

Más

Loción corporal Karite UHT 0% conservantes Bio sin conservante de Gravier

Esta Crema Facial Intensiva de Karité sin conservante 50ml Gravier es una crema de Karité ultra rica que es un tratamiento hidratante completo para pieles secas y muy secas.

Excepcionalmente concentrado en manteca de karité ecológica con propiedades reparadoras, nutre, protege y ayuda a restaurar la película hidrolipídica. La piel recupera confort y flexibilidad gracias también al agua floral de manzanilla orgánica, calmante y suavizante.

Con su textura cremosa, es un tratamiento diario destinado a nutrir y suavizar la piel, protegiéndola al mismo tiempo de las agresiones externas. Su acción se completa con: - glicerina vegetal ecológica, agente hidratante agua floral de rosa ecológica con propiedades regeneradoras y calmantes

LABORATOIRE GRAVIER Cremas faciales y corporales Ecológicas certificadas por Nature&Progrès.

Esta crema facial ecológica, penetra fácilmente sin dejar una película grasa.

Sin conservantes, gracias a su patente mundial UHT y envases Airless. Las cremas ecológicas de karite están destinadas a personas con la piel seca o muy seca. Excepcionalmente concentras en manteca de karité, nutre, protege y ayuda a restaurar la capa hidrolipídica. La piel vuelve a encontrar confort y elasticidad, gracias al agua floral de manzanilla Bio, relajante y suavizante.

Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales. Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin ningún sulfato. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin PEG. Sin parafina. Sin OGM. Sin Colorantes. Con el 100% de perfumes ecológicos. Con agua floral ecológica. Con glicerina vegetal. Con activos 100% ecológicos.