Gel de ducha verbena Ce´Bio 5L Ver más grande

Gel de ducha verbena Ce´Bio 5 litros

78,89 € impuestos inc.

impuestos inc.

11 Artículos

CB7074

Nuevo producto

Gel de ducha verbena Ce´Bio 5000ml

Este gel ecológico de ducha y baño con delicada espuma de Ce'bio, está especialmente elaborada para lavar suavemente a diario su piel, el aceite esencial de Verbena le proporciona una sensación de relajación y bienestar.
Bote de 1000 ml

Más detalles

+

Más

Gel de ducha verbena Ce´Bio 5000ml

Este gel espumante tiene una fórmula muy concentrada; una avellana es suficiente para lavarse de la cabeza a los pies.
Aromatizado con aceites esenciales ecológicos de Verbena crea una ambiente suave y afrutada en la ducha o en el baño para un verdadero momento de placer.
Está disponible en un frasco de PE de 500 ml con una tapa dosificadora muy práctica, y en un formato de 200ml, 1 litro con un dosificador para facilitar su uso y bidón de 5 litros.

Al ser un producto concentrado, hace falta usar muy poca cantidad, por lo que dura más. 

Este gel ecológico de ducha de Verbena de Ce´Bio sirve tanto para utilizar como un gel de ducha, como para producir espuma en la bañera. Este gel de ducha de C'BIO con Verbena es adecuado para el uso diario, para toda la familia (excepto para los bebés, para los que se recomienda el uso de productos específicos).

CE´Bio Línea Champú, Gel de ducha y acondicionador Ecológicos certificados por Ecocert.

Certificado por Ecocert biologique. Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales. Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin PEG. Sin parafina. Sin OGM. Sin Colorantes. Con el 100% de perfumes ecológicos. Con glicerina vegetal.

Etiqueta INCI del producto