Gel de ducha verbena Artisan 1L Bio Ver más grande

Gel de ducha verbena Artisan 1L Bio

15,97 € impuestos inc.

impuestos inc.

36 Artículos

LG8124

Nuevo producto

Gel de ducha ecológico de verbena 1L Bio

Este gel de baño y ducha familiar con aceite esencial de verbena de 1 litro de l'Artisan Savonnier se puede utilizar tanto para la ducha como para el baño.

Más detalles

+

Más

Gel de ducha ecológico de verbena 1L Bio

Este gel de baño y ducha familiar con aceite esencial de verbena de 1 litro de l'Artisan Savonnier se puede utilizar tanto para la ducha como para el baño. Es perfectamente adecuado para el uso diario, por toda la familia (excepto para los bebés, para los que es aconsejable utilizar productos específicos). Este gel espumante tiene una fórmula muy concentrada; una avellana es suficiente para lavarse de la cabeza a los pies. Este gel de baño/ducha perfumado con aceite esencial de verbena deja un agradable toque de Provenza en la piel.

L´ARTISAN SAVONNIER Champús, geles y jabones Ecológicas certificadas por  Ecocert.

Este gel de extrema suavidad y sin químicos, ha sido especialmente elaborado para el lavado y cuidado de la piel. con verbena que trata la piel con cuidado y aporta frescura. Con este gel, su piel quedara limpia, suave e hidratada. 

Al tratarse de un gel muy concentrado, tiene que echar muy poca cantidad para lavarse el cuerpo (el equivalente al tamaño de una avellana), por lo que dura más tiempo. Apto para lavado diario.

Certificado por Ecocert. Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales. Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin PEG. Sin OGM Sin parafina. Sin Colorantes. Con el 100% de perfumes ecológicos. Con glicerina vegetal.