jabon de alepo 35% Ver más grande

jabon de alepo 35%

11,00 € impuestos inc.

108 Artículos

ecori35

Nuevo producto

Jabón de Alepo de 200g con 35% de aceite de laurel.

Fabricado con aceite de oliva y aceite de laurel, el auténtico jabón de Alepo es un tratamiento purificante y suavizante para la piel. También se puede utilizar en el cabello.                       

Más detalles

+

Más

Jabón de Alepo de 200g con 35% de aceite de laurel.

Creado en la ciudad de Aleppo -Siria-, donde los jabones se originaron hace 3.500 años. El Jabón de Aleppo es conocido como uno de los mejores jabones ecológicos. Se elabora con aceite de oliva y laurel y puede ser utilizado tanto para el cuidado del cuerpo como del cabello. Este jabón realizado a mano se ha empleado durante siglos como método tradicional para el tratamiento de numerosas enfermedades de la piel, tales como psoriasis, eccema, dermatitis, acné y espinillas. Además este Jabón de Alepo contiene ingredientes que le dan propiedades antisépticas, por ello es una de las mejores formas naturales para limpiar y curar las heridas. Por otra parte, dado que está libre de productos químicos dejará su piel nutrida y brillante y garantiza el cabello que siempre ha soñado. No recomendado a pieles muy secas ni para pelo seco.

Además, el aceite de laurel tiene otras acciones, este aceite natural es antibacteriano, antiviral y antifúngico.

La tasa de sosa natural, que se utiliza para solidificar el jabón, es siempre inferior al 0,5%, la del aceite de laurel varía ampliamente, del 5 al 80%. Para pieles normales/mixtas, debe ser hasta el 35% y  superior al 35%; para pieles grasas. Los jabones con niveles más altos de aceite de laurel son lógicamente más caros.
En cualquier caso, el jabón de Alepo es de color marrón dorado, luego verde si se corta por la mitad. Tiene un olor característico, a aceite de oliva y a laurel, por supuesto.

Caracteristicas

Libre de colorantes, productos químicos y grasa animal. Se puede utilizar tanto como jabón corporal como para el cuidado del cabello. Bien conocido en la medicina tradicional árabe como una cura para muchas enfermedades de la piel (psoriasis, eccema, dermatitis, acné y espinillas). Efecto esterilizante, por lo que proporciona propiedades curativas para las heridas.