Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
34699449644
Crema facial leche de burra bio Ver más grande

Crema facial leche de burra bio

28,40 €

13 Artículos

co3528

Nuevo producto

Crema facial de Leche de Burra ecológica sin conservantes de Cosmo Naturel. 50ml

Crema facial muy hidratante y reafirmante, esterilizada en UHT y envasada en Airless. Con el 10% de leche de burra ecológica. Rica en vitaminas y ácidos grasos, La leche de burra es reconocida como un tensor natural que revitaliza y regenera la piel. 

Más detalles

+

Hola, ¿en qué puedo ayudarte?

Más

Crema facial de Leche de Burra ecológica sin conservantes de Cosmo Naturel

Crema facial muy hidratante y reafirmante, esterilizada en UHT y envasada en Airless.

COSMO NATUREL Línea leche de burra Ecológica certificada por Nature&Progrès.

Rica en vitaminas y ácidos grasos, La leche de burra es reconocida como un tensor natural que revitaliza y regenera la piel. Cleopatra, Reina de Egipto, fue la primera en destacar sus virtudes para la piel. Actualmente, las mujeres más refinadas del mundo lo utilizan para preservar la suavidad, la firmeza y la luminosidad de su piel. SIN SULFATOS.

Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales.

Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin ningún sulfato. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin PEG. Sin OGM Sin parafina. Sin Colorantes. Con el 100% de perfumes ecológicos. Con agua floral ecológica. Con glicerina vegetal. Con activos 100% ecológicos. Con el 10% de leche de burra ecológica.

Debido a que el cuerpo no fabrica estos ácidos grasos, deberían ser ingeridos y aplicados con los cosméticos. Cuando toman contacto con la piel, pasan a formar parte de la membrana celular siendo elementos estructurales.

Consejos de uso: Aplicar sobre la cara y masajear hasta que la leche se absorba. La leche penetra rápidamente. Renueve diariamente y varias veces al día sí necesario.
Penetra perfectamente sin dejar una película grasa, su piel queda suave, hidratada y agradable al tacto. Ideal para pieles secas.

COSMO NATUREL Línea leche de burra Ecológica certificada por Nature&Progrès.

Etiqueta INCI del producto