Crema facial antiarrugas dia Ixage 50ml Bio Ver más grande

Crema facial antiarrugas dia Ixage 50ml Bio

46,82 € impuestos inc.

impuestos inc.

45 Artículos

Ix01

Nuevo producto

Crema facial antiarrugas dia Ixage 50ml Bio

Crema de día anti-edad ecológica para pieles sensibles que deja la piel hidratada, firme y suave.
Su fórmula única para la piel combina acmella oleracea, vitamina E y lotus.
Capacidad: 50ml

Más detalles

+

Más

Crema facial antiarrugas dia Ixage 50ml Bio

Ixage crema de día anti-edad ecológica es un tratamiento que te ofrece un cóctel de principios activos formulados por los equipos de Ixage, especialistas en tratamientos cosméticos anti-edad para pieles sensibles normales a muy secas.

Descubre en esta crema de día los beneficios antioxidantes de los polifenoles de la uva, combinados con la acción hidratante del ácido hialurónico y la propiedad reafirmante del lipoaminoactide.
Su fórmula única para su piel también reúne acmella oleracea, un tensor vegetal, con el eleuterococo, un agente antiinflamatorio, por no hablar de la vitamina E, que combate el envejecimiento de la piel y el loto, elegido por su acción suavizante.

Disfrute de una piel firme y rejuvenecida, profundamente hidratada y suave al tacto.

Indicaciones :
Crema de día antiedad natural para pieles sensibles normales a muy secas.
 Consejos de uso:

Aplicar una vez al día por la mañana.

Nuestros productos no contienen moléculas ni ingredientes de la petroquímica. Por lo tanto, no contienen Paraben, Silicona, ingredientes de origen animal, Perfume, Fotosensibilizante, aceite mineral, Fenoxietanol. No es comedogénico.

IXage Alta Cosmética Ecológica desarrollada en Suiza certificada por Ecocert Bio.

Previene los signos de envejecimiento. Esta crema de una extrema eficacia nutre, revitaliza y regenera la piel. 

Alta cosmética anti-edad ecológica desarrollada en Suiza. Los productos IXage son de una extrema eficacia. La línea IXage utiliza hasta 9 activos juntos en su gama para combatir y prevenir el envejecimiento celular. Para eso, utiliza polifenoles de uva, ácido hialurónico, Vitaminas C y E, centella asiática, lipoaminoácidos, lotus, ruscus, plancton, acmella oleracea, anegeissus, manteca de karité, aceite de argán, aceite de sésamo, manteca de cacao, etc...

Certificado por Ecocert Bio. Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales. Sin PEG. Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin OGM. Sin parafina. Sin Colorantes. Sin Nano partículas. Con glicerina vegetal.

Etiqueta INCI del producto