Los champús sólidos de Bio Valsaín
Los champús sólidos de Bio Valsaín
Para empezar bien el mes de noviembre, te damos 3 buenas razones para utilizar los champús sólidos de nuestra marca, para pelos seco, pelo graso y pelo normal: Son buenos para ti y para el medio ambiente, ¿pero eso que quiere decir?
1. Son 100% ecológicos y naturales: hacen que tu cuero cabelludo esté suave e hidratado y que no te reseque el pelo.
2. Son mucho más económicos y duran más tiempo. Por ejemplo, un champú sólido de 85g equivale a dos champús líquidos de 200ml.
3. Son respetuosos con el medio ambiente: El envase de cartón está pensado para ser completamente reciclado y no contiene plástico. También son muy económicos en agua. Las mayores ventajas de nuestros champús sólidos, más allá de cero residuos, es su eficacia y un verdadero placer de usar.
¿Cómo utilizar tu champú sólido?
Usar un champú sólido no es tan difícil como parece. Al principio, te será dificultoso adaptarte a él, ya que su uso y aplicación en el pelo no tiene nada que ver con un champú líquido. Pero rápidamente te acostumbrarás porque es muy fácil de usar.
En primer lugar, empieza cepillándote el pelo para desenredarlo. Es un paso esencial antes de cada lavado de tu pelo, independientemente del champú. A continuación, mójate la melena. Coge tu champú sólido y haz espuma entre tus manos (como si te estuvieras lavando las manos).
Aplica la espuma sobre todo el pelo y el cuero cabelludo. También es posible frotar con la pastilla directamente sobre el cabello, pero para algunos, esto puede ser más desagradable. Si lo ves necesario, vuelve a enjabonarte. Normalmente, una sola vez es suficiente.
Ya casi has terminado. Todo lo que tienes que hacer ahora es aclararte bien el pelo. Deja que tu champú sólido se seque en una jabonera y luego guárdalo. Ahora que sabes casi todo sobre el champú sólido, aquí tienes una marca que consideramos una de las mejores del mercado hoy en día.
Bio Valsaín, importador y distribuidor exclusivo para España de cosmética ecológica certificada y fitoterapia.
Leave a Reply Cancel Reply