Esponjas Naturales

Esponja Natural

Aquellos productos compuestos de materia prima de tipo sintética están caracterizados por sus compuestos a base de hidrocarburos, y por lo general su proceso de fabricación no es limpio ni seguro para el medio ambiente. Las esponjas sintéticas que se utilizan para el baño son un tipo de producto sintético fabricado a base de hidr...

Esponja Natural

Aquellos productos compuestos de materia prima de tipo sintética están caracterizados por sus compuestos a base de hidrocarburos, y por lo general su proceso de fabricación no es limpio ni seguro para el medio ambiente. Las esponjas sintéticas que se utilizan para el baño son un tipo de producto sintético fabricado a base de hidrocarburos, y no sólo no es seguro para el medio ambiente, sino que tampoco lo es para nuestra piel, ya que puede dejar cualquier tipo de residuo dañino en la piel.

Las esponjas naturales ofrecen muchos beneficios, como por ejemplo ser exfoliantes corporales ya que pueden eliminar todas las células muertas que se encuentran en la piel. Las mismas reducen grasa de la piel, pueden prevenir y controlar el acné, son capaces de activar la circulación e incluso son una estupenda opción para relajar los músculos. Existen muchos más beneficios de estas esponjas, además al terminar de usarse no dañan al medio ambiente ya que su fabricación está compuesta de elementos naturales.

En nuestra tienda en línea encuentras las mejores opciones de esponjas naturales, además las puedes utilizar sobre la piel sensible y no habrá ningún problema. Al igual que todos nuestros productos estas esponjas son amigables con el medio ambiente, así que al utilizarlas estás ayudando a mantener el planeta limpio. No dejes de adquirir nuestras esponjas o cualquier otro producto natural de seguro no te va as arrepentir, si tienes alguna duda consúltanos y te ayudaremos en lo que necesites.

Lee mas
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items