Fitoterapia

Productos fitoterapeuticos

Se le llama a los productos fitoterapéuticos como los medicamentos homeopáticos, los mismos se preparan a partir de técnicas homeopáticas según lo establecido en las reglas que están fundamentadas por las farmacopeas de orden oficial que tiene existen en el país. El objetivo de cada uno de estos productos es ofrecer al...

Productos fitoterapeuticos

Se le llama a los productos fitoterapéuticos como los medicamentos homeopáticos, los mismos se preparan a partir de técnicas homeopáticas según lo establecido en las reglas que están fundamentadas por las farmacopeas de orden oficial que tiene existen en el país. El objetivo de cada uno de estos productos es ofrecer alivio, prevención, cura, tratamiento e incluso la rehabilitación a cualquier condición de tipo médica de una persona.

Los fitoterapéuticos son productos naturales que se empaquetan y etiquetan al igual que los que no medicinales que no tiene origen natural y que se venden principalmente por las farmacéuticas del país. Los productos fitoterapéuticos provienen de todo tipo de plantas medicinales que existen, se obtienen de las plantas aceites, tinturas o extractos que generan todo tipo de beneficios para la salud del organismo. La composición de  estos productos no contiene ningún tipo de activo aislado y menos definidos de forma química.

Son una gran solución en tiempos en los que la mayoría de las cosas que se ingieren son definidas químicamente, el cuerpo humano necesita de los productos fitoterapéuticos bien sea para mejorar sus defensas o para tratar afecciones. La humanidad se ha acostumbrado a dejar de lado el consumo de productos naturales, sin pensar que el organismo los requiere.

Para hacer las cosas más fáciles en nuestra tienda online ponemos disposición de todos nuestros clientes todo tipo de productos fitoterapéuticos que sin duda le ayudarán a tener un mejor bienestar. Contamos con productos fitoterapéuticos para el sistema endocrino, urinario, inmunológico, para regular la presión arterial, para reducir peso y mucho más.

 

 

 

Lee mas

Fitoterapia Hay 25 productos.

Subcategorías

  • SISTEMA NERVIOSO

    Productos sistema nervioso

    El sistema nervioso está compuesto por una red de muchos tejidos, estos  a su vez están compuestos de neuronas. La función principal de nuestro sistema nervioso es procesar y captar de forma inmediata todo tipo de señales, lo logra ejerciendo coordinación y control de cada uno de los órganos del cuerpo humano.

    El equilibrio de nuestro sistema nervioso es muy importante para llevar una vida sana y feliz, y es que los problemas en el mismo pueden hacer que llevemos una vida llena de ansiedad y a su vez no podamos conciliar el sueño de forma amena. Los productos farmacéuticos para el sistema nervioso muchas veces son efectivos, sin embrago generan efectos secundarios negativos. Por ende la mejor alternativa son los productos naturales.

    Aquí en Bio Valsaín ponemos a disposición de todos nuestros clientes productos naturales que generan una gran variedad de beneficios al sistema nervioso. Muchos de nuestros productos pueden actuar como relajantes del sistema nervioso que provocan que el estado de ánimo esté equilibrado. No dejes de consultar nuestro catálogo, estos productos son perfectos para que mejores tu sistema nervioso de forma natural. ¡No dudes en hacernos cualquier duda que tengas!

     

     

     

     

  • CIRCULACION

    Productos presión arterial

    La presión arterial siempre debe estar controlada ya que si no lo hacemos podemos sufrir de muchas afecciones de salud, principalmente del corazón. En la actualidad se conoce que muchas de  afecciones que existen se deben principalmente a la presión arterial alta y son muchas las personas que tienen éste padecimiento. Actualmente los seres humanos se han acostumbrado a llevar una vida desordenada con nuestra alimentación y otros hábitos que se han hecho parte del día a día.

    Son muchos los medicamentos farmacéuticos que se venden para tratar la hipertensión, sin embargo estos suelen ser muy costosos y a veces las personas deben tomarlos de por vida, generando en muchos años efectos secundarios. No sólo existe la alternativa de los farmacéuticos siempre está presente la opción de utilizar los productos naturales que pueden ayudar a tener un mejor control de la presión arterial.

    Muchos productos naturales utilizados para controlar la presión arterial son menos costosos, además en su mayoría no generan efectos negativos en la salud del paciente, y es que los elementos naturales que los componen son beneficiosos para la salud del cuerpo humano y generan un mejor bienestar.

    Los productos que ofrecemos en Bio Valsaín son totalmente naturales y pueden ser usados para controla tu presión arterial. Claro está que nunca está demás que los combines con una dieta sana y mucho ejercicio. Tenemos productos que sin duda te ayudarán con problemas de presión arterial. A través de nuestra tienda en línea puedes adquirir estos productos de una forma rápida y segura, no dudes en consultarnos cualquier duda que tengas.

     

     

     

     

  • CONTROL DE PESO

    Productos perdida peso

    La pérdida de peso siempre ha sido una batalla difícil de librar, sobretodo  en estos días que se ven fotos y videos de comida por todos lados. Combatir la obesidad y tener una contextura delgada es sinónimo de salud, muchas veces se intenta hacer todo tipo de dietas que en su mayoría son significado de hambre y por lo general no se consiguen los resultados que se esperan.

    Existen muchas formas hoy en día para bajar de peso, como los procedimientos quirúrgicos o los masajes reductores, sin embargo muchas veces se recomienda que con estas alternativas para bajar de peso se utilicen otros productos, como las píldoras para bajar de peso. Estas píldoras pueden ayudar a bajar de peso sin embargo al estar hechas de productos químicos  pueden dañar el organismo, generando efectos negativos como una adicción o incluso el efecto rebote.

    La mejor recomendación es utilizar productos naturales para adelgazar, estos no generan grandes efecto secundarios y al ser hechos con compuestos naturales el cuerpo humano se  adapta mejor a que estén presentes en el organismo. Los productos naturales siempre serán la mejor opción para adelgazar y alcanzar las metas que se propongan con respecto al peso.

    Aquí en Bio Valsaín sólo proporcionamos productos naturales y de mucha calidad para bajar de peso, estos productos son menos costosos que los que vienen en las farmacéuticas. Además cada uno de estos tiene componen entes naturales sin duda conoces como lo es el café. Puedes adquirirlos en línea y pagar con el método que prefieras, si tienes dudas no debes dejar de consultarnos.

  • ENDOCRINO

    Productos sistema endocrino

    El sistema endocrino es uno de los sistemas del organismo más importantes y que menos importancia se le da hasta que empieza a fallar en su funcionamiento normal. Es el sistema que está encargado de la secretar todo tipo de hormonas que son sumamente necesarias para el organismo, se compone de diversos tejidos y órganos, a su vez es llamado el sistema de las glándulas.

    El sistema endocrino y su actividad están afectando en todo momento cada célula que tiene el cuerpo humano. Es el sistema que se encarga equilibrar químicamente el organismo, además a través de esto logra que los órganos funcionen de la mejor forma. Es tan importante que tiene un papel fundamental para regular el crecimiento del cuerpo, el funcionamiento sexual, el sueño, actividad cerebral, metabolismo e incluso el estado de ánimo.

    Cómo se puede ver es un sistema muy importante y ahora que lo sabes debes tomarlo en cuenta para mantenerle en equilibrio. Muchas veces para mantener el sistema endocrino en su mejor forma, indican recetas de píldoras farmacéuticas, muchas de estas píldoras pueden generar efectos negativos en el organismo, no obstante no son la única solución, siempre se puede contar con los productos naturales para el sistema endocrino.

    Como ya es costumbre en Bio Valsaín tenemos todo tipo de productos naturales y no podían faltar aquellos que se encarguen de mejorar el sistema endocrino. Aquí encontraras un catálogo variado de productos que pueden ayudarte a mantener tu sistema de glándulas más saludable, si tienes alguna duda sobre alguno de estos, no dejes de hacernos tu consulta.

  • URINARIO

    Productos sistema urinario

    El sistema urinario es uno de los sistemas del organismo a los que les debemos dar más importancia, sus funciones son muchas y sin duda su buen funcionamiento es esencial para llevar una vida totalmente sana. Éste sistema está compuesto de varios órganos que se encargan de producir, almacenar y finalmente expulsar la orina del cuerpo. Gracias a éste procedimiento se eliminan del organismo todo tipo de desechos que no necesita como el ácido úrico, creatinina o la urea, además de otras sustancias que pueda tener el organismo que se caractericen pro ser tóxica.

    Es mucha la importancia que tiene el sistema urinario, y es que al momento que comienza a fallar puede ocasionar muchos problemas en el cuerpo humano. Por ende se debe mantener sano para así evitar todo tipo de inconvenientes de la salud, muchas vece se recetan medicamentos farmacéuticos para controlar el sistema urinario y en su mayoría pueden funcionar, no obstante los efectos secundarios de los mismos pueden ser muy negativos.

    Si eres de los que le gusta traer a su cuerpo con sólo productos naturales y quiere tener un mejor sistema urinario, aquí te presentamos una serie de opciones que al igual que todos nuestros productos se componen de calidad. Bio Valsaín ofrece a todos sus clientes productos naturales que no tiene grande efectos negativos en el organismo y que pueden ser adquiridos a través de su tienda online. Elige cualquier de los productos que se muestran a continuación y utiliza el método que más te guste, si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.

  • INMUNOLOGICO

    Productos sistema inmunológico

    El sistema inmunológico es el escudo que protege al cuerpo de todo tipo de virus, infecciones y bacterias, hoy en día se puede ver como nacen nuevas amenazas al organismo y es cada vez más importante tener un buen sistema inmunológico. Siempre se debes reforzar éste importante sistema, que será el que defienda al organismo de las amenazas.

    El mismo trabaja gracias a la reacción que ejerce de forma organizada al momento que entran al organismo cualquier tipo de agentes infecciosos a querer invadir y de esta manera enfermarle. Los cuerpos infecciosos son llamados antígenos y un sistema inmunológico firme puede ayudar a combatir los mismos.

    Para mantener el sistema inmunológico fuerte y capaz de combatir cualquier antígeno se debe tener una dieta balanceada y además tomarsuplementos que le puedan ayudar a estar reforzado. Siempre es recomendable utilizar productos naturales para mejorar el sistema inmunológico que cómo se puede ver es muy importante para estar resguardados de todo tipo de afecciones nuevas que se contagian principalmente a través del aire

     Gracias a los productos naturales de Bio Valsaín se podrá tener un fuerte sistema inmune capaz de combatir todo tipo de virus y bacterias, lo mejor es que al tomar productos naturales no se genera en el organismo algún efecto secundario, incluso el cuerpo se sentirá mejor y le sacará más provecho a cada uno de los elementos naturales. No dudes en hacer tus consultas al respecto de cualquier a de nuestros productos que te ofrecemos en nuestra practica tienda online en la que puedas hacer el pago a través del método que prefieras.

  • DEPURATIVOS

    Productos depurativos

    El cuerpo humano tiene mecanismos que eliminan todo tipo de toxinas a través de los desechos que genera diariamente. Estos mecanismos funcionan de forma constante, sin embargo al tener una dieta poco balanceada o al estar en una situación de mucho estrés es posible que comiencen a fallar, y se necesite utilizar complementos para ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas.

    Los alimentos por lo general ayudan en la depuración de las toxinas. Los que son por característica ligeros para el proceso digestivo son alimentos que no sobrecargan el cuerpo humano. Existen alimentos que le proveen al cuerpo, nutrientes y sustancias que hacen que los mecanismos para depurarlo se aceleren y funcionen mejor. Muchas veces el problema es conseguir los alimentos adecuados, además las personas no están acostumbradas a comer de la forma correcta, por ende lo mejor es acompañar una dieta con los productos naturales para depurar el cuerpo.

    Aquí en Bio Valsaín nos preocupamos por ofrecerte los mejores productos depurativos naturales que cuenten con mucha calidad, gracias a estas opciones tienes la oportunidad de ayudar a tu organismo a expulsar todo tipo de toxinas de forma natural. No dudes en darle una ayuda a tu organismo en la expulsión de las toxinas, recuerda que estas pueden afectarle, y gracias a estos productos evitarás que se mantengan en tu cuerpo más tiempo del que deben.

    Es importante ofrecerle al organismo productos naturales ya que así se reduce el riesgo de sufrir algún efecto secundario no deseado. Para cualquier duda que puedas tener con respecto a estos productos, no dejes de preguntarnos.

     

     

Mostrando 1 - 25 de 25 items
Mostrando 1 - 25 de 25 items