Aceite esencial de romero 10ml Bio Ver más grande

Aceite esencial de romero 10ml Bio

8,10 €

15 Artículos

lghb328

Nuevo producto

Aceite esencial ecológico de Romero.

Estimulantes, las flores y hojas de romero se recomiendan generalmente en caso de fatiga física o intelectual.

Más detalles

+

Más

Aceite esencial ecológico de Romero.

Estimulantes, las flores y hojas de romero se recomiendan generalmente en caso de fatiga física o intelectual.
Durante siglos ha sido considerada la hierba del amor, la fidelidad y la amistad, el romero es hoy en día más conocido por su delicioso sabor en la cocina mediterránea. El de donde se extrae este aceite esencial crece espontáneamente en el matorral silvestre.

Estimulantes, las flores y las hojas de romero se recomiendan generalmente en caso de fatiga física o intelectual también para proteger y estimular el hígado y la vesícula biliar.
Consejos :
- Aceite de romero: Añadir 15 gotas de aceite esencial de romero a medio litro de aceite de oliva virgen prensado en frío. Use este aceite para preparar el condimento para sus verduras crudas.
- El baño tonificante y amoroso: En una taza, mezcle la medida de 4 tapones de gel de baño con 15 gotas de aceite esencial de romero y 5 gotas de aceite esencial de geranio. Vierta bajo el grifo de su bañera. Quédese en su baño durante 20 minutos. Saldrás tonificada, con los sentidos despiertos.
- Aclarado del pelo: Para cabellos grasos, utilice este enjuague purificador regularmente: diluya 2 gotas de aceite esencial de romero en una cucharada de vinagre de manzana. Vierta la mezcla en un litro de agua y úsela como último aclarado después del champú.

LABORATOIRE GRAVIER Aceites vegetales Ecológicos certificados.

Todos los aceites esenciales de Laboratoire Gravier son ecológicos, puros y son obtenidos por destilación. Certificado por AB*. Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales. Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin Colorantes. Con el 100% de activos vegetales ecológicos.