Gel piernas cansadas Ixage Bio Ver más grande

Gel piernas cansadas Ixage Bio

22,00 €

5 Artículos

ix10

Nuevo producto

Gel piernas cansadas Ixage Bio

Gel ecológico para la relajación de piernas pesadas.
En verano, esta sensación desagradable tiende a aumentar debido a las altas temperaturas. Ixage Gel piernas cansadas es una forma efectiva y poco común de aliviar esta molestia.
Capacidad: 150ml

Más detalles

+

Más

Gel piernas cansadas Ixage Bio

¿Sientes tus piernas pesadas? ¿Hinchazón de gemelos y tobillos? Con días soleados y temperaturas de verano, algunas mujeres sufren de una sensación de pesadez en las piernas debido a la mala circulación sanguínea.
La solución ideal es activar la circulación para facilitar el retorno venoso. Para ello, no hay nada mejor que un masaje con el Gel ecológico Ixage Piernas Ligeras.
El gel Ixage piernas cansadas alivia eficazmente las piernas pesadas y cansadas gracias a su composición única de ingredientes activos:
 
Aloe Vera: Sanación / Hidratación
Ciprés, vid roja, Hamamelis, acebo pequeño, castaño de indias: facilitan el retorno venoso y aumentan la resistencia de los vasos.
Espino: normaliza la circulación sanguínea.
Bálsamo de limón e hidrolatos de salvia: activos tonificantes.
Este gel para piernas pesadas es el resultado de la investigación dermocosmética ecológica llevada a cabo por los laboratorios AMI - Apliacations Médicales Internationales - especializados en cosméticos antienvejecimiento para pieles sensibles, normales o muy secas.
 
Indicaciones : Piel sensible, normal a muy seca.
 
Consejos de uso:  Aplicar una o dos veces al día con ligeros masajes desde los tobillos hasta los gemelos.

IXage Alta Cosmética Ecológica desarrollada en Suiza certificada por Ecocert Bio.

Alta cosmética anti-edad ecológica desarrollada en Suiza. Los productos IXage son de una extrema eficacia. La línea IXage utiliza hasta 9 activos juntos en su gama para combatir y prevenir el envejecimiento celular. Para eso, utiliza polifenoles de uva, ácido hialurónico, Vitaminas C y E, centella asiática, lipoaminoácidos, lotus, ruscus, plancton, acmella oleracea, anegeissus, manteca de karité, aceite de argán, aceite de sésamo, manteca de cacao, etc...

Certificado por Ecocert Bio. Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales. Sin PEG. Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin OGM. Sin parafina. Sin Colorantes. Sin Nano partículas. Con glicerina vegetal.

Etiqueta INCI del producto