Jabon aloe vera 100g Ce´Bio Ver más grande

Jabón de aloe vera 100g Ce´Bio

4,10 €

23 Artículos

cb7312

Nuevo producto

Jabón aloe vera 100g Ce´Bio

Combinando la suavidad del aceite de jojoba ecológico y la frescura del Aloe Vera, el jabón ecológico de Aloe Vera Ce'Bio lava la piel sin agredirla, para una piel suave y delicadamente perfumada. Jabón de 100 gr.

Más detalles

+

Más

Jabón aloe vera 100g Ce´Bio

100% natural, este jabón ecológico de Aloe Vera y aceite de jojoba contribuye a la luminosidad y juventud de la piel a diario.
La Aloe Vera es una planta conocida desde la antigüedad por sus múltiples virtudes. Es a la vez hidratante y protectora.
Este jabón de Aloe Vera es adecuado para todo tipo de pieles. La aloe vera tiene el poder de estimular la producción de colágeno. Por lo tanto, este jabón será un buen remedio anti-edad para regenerar la piel y reducir las arrugas, las líneas finas y las estrías, y se utilizará para tratar las imperfecciones relacionadas con la edad (arrugas, líneas finas, patas de gallo, arrugas de león, etc.). También será eficaz para reducir las manchas y el enrojecimiento debido al acné. En caso de sobreexposición al sol, quemaduras o eczema, el aloe vera también tiene las propiedades (antiinflamatorias y cicatrizantes) para calmar rápidamente las sensaciones de picor y calor.
En cuanto al aceite de jojoba contenido en este jabón, crea una capa de hidratación no grasa en la superficie de la piel. Su aplicación a las lesiones de acné regula la secreción de sebo y por lo tanto tiende a combatir el acné. Sus propiedades emolientes, equilibrantes, protectoras y antiinflamatorias complementan perfectamente la acción de la Aloe Vera sobre la piel.
 
Las ventajas de este jabón de Aloe Vera orgánico
+ El 100% de los ingredientes activos que contiene son orgánicos
+ cuidados formulados bajo control farmacéutico
+ Sin parabeno, sin EDTA, sin OMG
+ sin perfume sintético, sin colorante sintético
+ sin elementos de la industria petroquímica como parafina, silicona o PEG
+ No testado en animales

Principios activos de este jabón con Aloe Vera
Aloe Vera: La aloe vera (Aloe barbadensis) es una planta medicinal nativa de África y Madagascar. Durante el antiguo Egipto, el jugo de esta planta debía dar salud, belleza y eternidad. Hoy en día es reconocido en todo el mundo por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. También tiene importantes propiedades hidratantes y nutricionales.
Aceite de jojoba: La jojoba (Simmondsia chinensis) es un arbusto nativo de Arizona y México. También se le llama "oro del desierto" o "nueces de oveja" porque este arbusto crece principalmente en tierras áridas. Este arbusto se cultiva principalmente por sus semillas, que producen un aceite rico en proteínas. En cosmética, este aceite tiene un papel hidratante y protector para la piel y proporciona un cuidado nutritivo. El aceite de jojoba es el aceite vegetal que más se acerca al sebo humano por su composición muy especial compuesta por 97% de ésteres cerosos. Por lo tanto, el aceite de jojoba es perfecto tanto para pieles secas como grasas, ya que hidrata a la vez que es muy penetrante (y no comedogénico (obstruye los poros)).
 
Enfoque en las virtudes de la Aloe vera en dermatología
Un poderoso agente bactericida, la aloe vera es también fungicida y vírulicida. Esto significa que la planta actúa directamente contra la mayoría de las fuentes de picor. Digiere y desbrida los tejidos muertos, pero también acelera la fase de cicatrización de la piel. Por último, la proliferación celular también se optimiza por el contacto con la aloe vera. Esta planta actúa en profundidad y alivia la piel irritada y sensible.
Consejos de uso
Aplicar sobre la piel húmeda o con un paño húmedo. Enjabone y luego enjuague bien. Use el jabón de Aloe Vera diariamente en la cara y/o el cuerpo para obtener los mejores resultados.

Etiqueta INCI del producto