Jabón de manos líquido limón Artisan 500ml Bio Ver más grande

Jabón de manos líquido limón Artisan 500ml Bio

8,45 €

Este producto ya no está disponible

LG8107

Nuevo producto

Jabón líquido con limón Artisan Bio

Este jabón líquido ecológico ha sido especialmente desarrollado para la higiene de las manos. Sin perfume y sin alérgenos, está especialmente indicado para pieles sensibles. Bote de 500 ml.

Más detalles

Más

Jabón líquido con limón  Artisan 500ml Bio

Este jabón líquido ecológico con limón es especialmente adecuado para la higiene de las manos, aunque también se puede utilizar en el cuerpo.

Práctico de usar con su dosificador, lava las manos, ayuda a eliminar ciertos olores persistentes y deja un olor fresco y agradable en la piel.

Se adapta perfectamente al uso diario de toda la familia (excepto en el caso de los bebés, para los que se recomienda el uso de productos específicos).

Gracias a su exclusiva fórmula, su espuma es mucho más suave que la de un simple jabón.

Nuestra opinión: Un producto relativamente espeso que sólo necesita una pizca de avellana para lavarse las manos. El producto se aclara perfectamente sin dejar una película grasa.

Este jabón líquido ecológico con limón encontrará su lugar en todos sus lavabos (baño, cocina, aseo,...).

L´ARTISAN SAVONNIER Champús, geles y jabones Ecológicas certificadas por Nature&Progrès.

Este jabón de extrema suavidad y sin químicos, ha sido especialmente elaborado para el lavado y cuidado de la piel.

Certificado por Nature&Progrès y Ecocert. Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales. Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin PEG. Sin OGM Sin parafina. Sin Colorantes. Con el 100% de perfumes ecológicos. Con glicerina vegetal.

Etiqueta INCI del producto