Desodorante piedra alumbre 60g

5,00 €

1 Elemento

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Desodorante piedra de alumbre 60g

El desodorante corporal de piedra de alumbre de potasio se utiliza como un desodorante clásico. Gracias a sus propiedades astringentes, el potasio de alumbre regula el desarrollo bacteriano que causa los olores desagradables del sudor. Barra de 60 gr.

Más detalles

+

Más

Desodorante piedra de alumbre 60g

Este desodorante corporal en piedra de alumbre de potasio se utiliza como un desodorante clásico. Gracias a sus propiedades astringentes, el potasio de alumbre regula el desarrollo bacteriano que causa los olores desagradables de la transpiración.
Uso, simplemente humedézcala antes de aplicarla en la parte deseada del cuerpo (axilas, pies,...). Una película invisible de sales minerales permanece sobre la piel, tensando los poros, previniendo el crecimiento bacteriano, sin bloquear el proceso natural de eliminación que es el sudor.
El principio funcional de la piedra de alumbre es totalmente diferente de los desodorantes tradicionales. En lugar de bloquear la transpiración, que es una función natural, actúa sobre la proliferación de bacterias en la superficie de la piel que causan olores corporales.
 
Las ventajas de la piedra de alumbre La piedra de alumbre es un desodorante muy especial ya que es 100% mineral (garantizado sin clorhidrato de aluminio) con propiedades muy interesantes:
+ Efectivo desde la primera aplicación
+ No mancha ni daña la ropa
+ Ideal para personas con piel sensible que no toleran bien los desodorantes tradicionales
+ Inodoro, no altera las fragancias y se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento.
+ Económico, con muchos meses de uso diario
+ Desaparición de los olores corporales durante 24 horas
Astringente + Astringente
+ Efecto calmante después del afeitado
+ Calma el enrojecimiento después de la depilación de las piernas.
+ No contiene sustancias de origen animal o vegetal

Ni Estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales. Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin ningún sulfato. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin PEG. Sin OGM Sin parafina. Sin Colorantes. Con el 100% de perfumes ecológicos. Con agua floral ecológica. Con glicerina vegetal. Con el 100% de activos vegetales ecológicos.