Cera de abeja ecológica 250g Ver más grande

Cera de abeja pura 250g

16,52 € impuestos inc.

impuestos inc.

5 Artículos

lg8164

Nuevo producto

Cera de abeja ecológica 250g

La cera de abeja ecológica cuenta con una amplia variedad de aplicaciones , muy útiles, en nuestra vida diaria. Se puede utilizar para la creación de cremas, pomadas, velas, en odontología e incluso para proteger el cuero y la madera del agua.

Más detalles

+

Más

Cera de abeja ecológica 250g

La cera de abeja es un ingrediente 100% natural y ecológico con múltiples funciones:
Impermeabilización: ideal para el mantenimiento de pieles, muebles y suelos de madera.
Cicatrizante: la cera de abejas se utiliza para curar los cascos fisurados de los caballos.
Combustible: la cera de abejas es perfecta para fabricar sus velas.
Espesante: es una materia prima perfecta para la producción de cosméticos caseros como el bálsamo, la mantequilla o el linimento. Además, la cera de abeja es un conservante natural. No es por nada que los egipcios embalsamaban los cuerpos de sus difuntos con cera de abeja.
Combustible: la cera de abejas es perfecta para hacer sus velas de bricolaje.
Espesamiento: es una materia prima perfecta para la producción de cosméticos caseros como el bálsamo, la mantequilla o el linimento. Además, la cera de abeja es un conservante natural. No es por nada que los egipcios embalsamaron los cuerpos de sus difuntos con cera de abeja.
Consejos de uso y dosificación

Después de cada uso, vuelva a cerrar la bolsa con la tira prevista a tal efecto.

La cera de abeja es muy conocida por su utilización para elaborar barras labiales protectoras de gran eficacia. Pero también tiene otras muchas utilidades.

Por ejemplo, en la elaboración de cremas protectoras para pieles que están dañadas, pieles secas, agrietadas o incluso escamosas dará una protección extra tan necesaria en este tipo de pieles. Su uso en cremas faciales o corporales hará que nuestra piel esté más nutrida y con una gran suavidad. Su contenido en vitamina A es muy alto.

Un pelo cuidado con mascarillas que contengan cera de abeja BIO tiene más brillo. Asimismo, un uso muy común y conocido de la cera de abeja es como cera depilatoria, la cual dejará nuestra piel con una gran suavidad y con un agradable aroma natural.

Tiene un poder antiinflamatorio y antioxidante.

El poder depilatorio de una cera tradicional es bastante conocido. El problema es que muchas veces nos deja la piel irritada durante mucho tiempo. La cera de abeja BIO está especialmente pensada para la depilación. No solo dejará la piel muy suave y con un aroma natural sino que, al ser un producto de origen ecológico, evita las posibles irritaciones que pudieran surgir tras la depilación.

La cera de abeja BIO se funde a una temperatura de 61-65ºC, pero se ha de tener en cuenta que no debe calentarse mucho.