Productos Bio para el Cabello

Productos para el cuidado del cabello

Si bien es cierto, muchas mujeres no le prestan atención al cuidado del cabello y por ende, acuden a la farmacia a comprar el típico champú sintético, sin saber que este puede ser perjudicial para el cuero cabelludo, asimismo, están otras mujeres que por temor a sufrir de alopecia por probar productos natura...

Productos para el cuidado del cabello

Si bien es cierto, muchas mujeres no le prestan atención al cuidado del cabello y por ende, acuden a la farmacia a comprar el típico champú sintético, sin saber que este puede ser perjudicial para el cuero cabelludo, asimismo, están otras mujeres que por temor a sufrir de alopecia por probar productos naturales también acuden a la farmacia en búsqueda de esos productos químicos que indicó la vecina, amiga u otra persona a a la que sí le haya ido bien con el producto, sin saber que cada organismo es diferente y puede que a unas les vaya bien con un producto y a otras, por el contrario, les produzca una serie de reacciones.

No busques más cosméticos sintéticos, pues lo que tú necesitas son esos productos naturales que la abuela decía para disfrutar de los múltiples beneficios que te brindan. Claro, lo difícil será saber identificar qué productos realmente reúnen los requisitos mínimos para que sean productos 100% naturales. Cabe resaltar que hoy día, los productos naturales para el pelo pueden ser encontrados en cualquier lugar, salones de belleza, spas, supermercados, pero en esta línea de productos para el cuidado del cabello te traemos los de calidad, los que pondrán tu cabello a brillar en su máximo resplandor.

¿Por qué adquirir productos de la tienda de cosméticos Bio para el cuidado del cabello?

Porque su uso es más seguro. Es necesario mencionar que los cosméticos sintéticos en su composición pueden llegar a ser una receta infalible para las irritaciones de la piel y otras afecciones alérgicas, cosa que se irá de una vez por todas gracias a los productos Bio para el cabello que aquí te mencionamos.

Puedes estar tranquilo, los productos que recomendamos en esta línea están fabricados con ingredientes 100% naturales. Así que, puede ser tu mejor opción si estás embarazada, eres hipoalergénica o tienes la piel muy sensible.

No dudes en adquirir cada uno de estos productos que te mencionamos en esta línea exclusiva para el cuidado del cabello.

Lee mas

Productos Bio para el Cabello Hay 45 productos.

Subcategorías

  • Champú para Pelo Graso

    Champú Pelo Graso

    El pelo graso es una afección común y en verdad puede llegar a ser muy frustrante, sobre todo en las mujeres, no obstante suele ser la pesadilla de muchos hombres. Por lo general un champú debería eliminar el exceso de grasa que existe en el cuero cabelludo, sine embargo en su mayoría los champús sintéticos generan más grasa debido a que los mismos se componen de elementos grasosos, por ende los champús sintéticos no suelen ser muy recomendados.

    Existen por su parte champús de tipo sintéticos que no generan pelo graso e incluso pueden tratarlo, no obstante estos están contraindicados ya que pueden generar efectos negativos con el tiempo y es que al tener componentes sintéticos, la salud del cabello puede ser afectada por los mismos. La mejor opción para tratar el pelo graso es utilizar un champú natural.

    Al utilizar productos naturales nuestro cuero cabelludo lucirá radiante y se mantendrá la salud del mismo. Aquí en nuestra tienda en línea te ofrecemos estupendas opciones de champús que  pueden tratar el pelo graso y puedes adquirirlos desde la comodidad de tu hogar.  Los componentes de todos nuestros productos son totalmente naturales y no generará ningún efecto adverso sobre la salud de tu cuerpo, tampoco dañan el medio ambiente. No esperes más y adquiere un champú que te permitirá decirle adiós al pelo graso, no volverás a usar un champú sintético luego de probar una de las siguientes opciones.

  • Champú para pelo seco

    Champú pelo seco

    El pelo seco es una condición que afecta muchas personas en el mundo, es muy común, se puede generar por distintos factores, aunque la principal es el uso de productos sintéticos sobre el cuero cabelludo. Siempre se ha creído que utilizar todo tipo de productos como champús o cremas de peinar sintéticos pueden generar mucho beneficio y en realidad no es así, una prueba de ello es el pelo seco o deshidrato.

    En diversas tiendas podemos conseguir todo tipo de opciones “milagrosas” para tratar el pelo seco, y algunas pueden funcionar, sin embargo el pelo está siendo maltratado debido a los componentes químicos que estos productos tienen. Por lo general no es recomendable tratar el cabello con estos productos, y es que puede generar un pelo maltratado con el paso del tiempo. La alternativa para tratar el pelo seco es un champú Bio, esta es la mejió opción ya que tratará el pelo seco dándole la hidratación que necesita y además no generará ningún efecto negativo en el cuero cabelludo ni al medio ambiente.

    En esta sección ofrecemos los mejores champús Bio que hay en el mercado para el cabello seco, gracias a estas opciones te puedes olvidar de utilizar productos sintéticos ya que verás las mejores desde el primer uso. Estas opciones tebrindarán un cabello hidratado y limpio que lucirá hermoso y estará saludable gracias a los componentes naturales con los que están fabricados. No dudes en darle un mejor trato a tu cabello y olvídate de la resequedad en tu cuero cabelludo

  • Champú Anticaspa

    Champú Anticaspa

    Se conoce a la caspa como un problema muy común y son muchas las personas que luchan contra el mismo. Es visto como una de las características que le resta estética cabello, además da la sensación de no tener una buena higiene personal. En realidad la caspa muchas veces no se debe a que una persona no tenga buena higiene personal, sino que algún producto sintético que esté utilizando la provoca. Existen casos graves de caspa, sin embargo también hay tratamientos como el champú anticaspa Bio.

    En internet es posible encontrar oferta de todo tipo de productos anticaspa, el champú anticaspa es uno de los más usados. Sin embargo la mayoría de estos productos son netamente sintéticos, es posible que ayuden a reducir la caspa el cuero cabelludo, no obstante pueden generar efectos secundarios, y es que estos productos se componente de elementos químicos pueden ser dañinos para salud del cabello. Incluso los champuses sintéticos para la caspa pueden generar otros problemas de estética en el cabello.

    Para tratar la caspa no hay mejor solución que un champú anticaspa Bio, estos productos son estupendos ya que tratan el cabello de forma natural, eliminan la caspa y además hacen que el cuero cabelludo esté saludable y hermoso. Aquí en Bio Valsaín tenemos experiencia llevando los mejores productos a nuestros clientes, y sin duda el champú anticaspa es uno de los más confiables. Tenemos varias opciones para que decidas la que mejor se adapte a tus necesidades, además puedes adquirirla en nuestra tienda en línea.

  • Champú Anticaida

    Champú Anticaida

    Champú Anticaida

    La caída del cabello es un problema que afecta a millones de personas en el mundo, es mucho más frecuentes en hombres, sin embargo las mujeres no están absueltas de éste problema. La caída del cabello es un problema que se genera por distintas razones, además en el mercado es posible encontrar muchos productos que pueden ser utilizados para tratar la caída del cabello, el más común de estos es el champú anticaida, mayormente estos champuses, son creados de forma sintética.

    Para nadie es un secreto que la mayoría productos cosméticos y de higiene personal que nos hemos acostumbrado a usar son sintéticos y su uso puede generar daños en la salud y al medio ambiente, y es que muchos de estos productos están fabricados a base de hidrocarburos, por lo que es normal que generen efectos adversos de todo tipo con el pasar del tiempo. Siempre es recomendable que nos centremos en la natural, y utilicemos productos Bio y naturales como el champú anticaida.

    Para que estés en la tendencia natural y evites la caída del cabello, te recomendamos utilizar los mejores champuses antiácida Bio. Estos son perfectos para evitar la pérdida de cabello, además son totalmente naturales y pueden hacer que tu cabello luzca más radiante y hermoso. En Bio Valsaín presentamos las mejores opciones para que laves tu cabello y lo mantengas durante mucho más tiempo, estos champuses no tienen efectos secundarios y son amigables con el medio ambiente ya que no se componen de elementos químicos.

     

     

  • Champú Bio

    Champú Bio

    El Champú es uno de esos productos que siempre debemos tener en casa y es que la higiene del cabello es importante, sino hacemos el lavado adecuado de nuestro cuero cabelludo podremos ver las consecuencias, ya que la suciedad atrae enfermedades. En el mercado actual conseguimos todo tipo de champuses sintéticos con precios bajos y altos, por lo general los de precios bajos pueden ocasionar caspa, cabello deshidratado, o cabello grasoso, e incluso junto a los champuses más costosos pueden dañar la salud del cuero cabelludo y no son amigables con el medio ambiente.

    Nuestra mejor opción siempre ha sido y será un champú Bio, y es que gracias al mismo podemos tener un cuero cabelludo limpio y saludable a la vez. El champú natural está compuesto de elementos naturales, esto quiere decir que no existen derivados de hidrocarburos en el mismo a diferencia de los que son sintéticos. Los beneficios del champú Bio para nuestro cabello son muchos, salud, higiene y lo mejor de todo sin efectos secundarios. Aquí tenemos las mejores opciones de champú natural y te las ofrecemos para que adquieras el que más te apetezca.

    Un Champú Bio es una buena opción para mantener el cabello saludable, además se puede evitar el cabello graso, deshidratado o la propia caía del mismo. En nuestra tienda en línea puedes adquirir estos productos de forma rápida y sencilla, si tienes alguna consulta no dudes en hacérnosla llegar. ¡No esperes más cuida tu cabello con un champú natural!

  • Acondicionador

    Acondicionador Bio

    Muchas veces sólo le damos importancia al Champú y nos olvidamos de que el acondicionador es el complemento ideal, son la pareja perfecta para el lavado de nuestro cabello. En la actualidad en cualquier tienda conseguimos todo tipo de opciones de acondicionador, sin embargo la mayoría de estos productos son sintéticos por lo que pueden ser dañinos para la salud de nuestro cabello. Siempre será una opción adquirir un acondicionador Bio, y es que son una solución, ya que así le damos a nuestro cabello suavidad y lo ciudadanos.

    El acondicionador Bio no genera efectos secundarios en el cuero cabelludo, y en la actualidad es un producto Bio y natural que se está haciendo cada vez más popular. Los beneficios de un acondicionador Bio son muchos y por ende cada vez vemos que existen nuevas marcas en el mercado. Desde Bio Valsaín siempre hemos recomendado utilizar champús y acondicionadores Bio para evitar todo tipo de problemas del cuero cabelludo, como la deshidratación o la caída. La mejor opción sin duda es la opción natural, y muchas personas han comprobado las maravillas de estos productos.

    En Bio Valsaín disponemos de estupendas opciones de acondicionador Bio que puedes adquirir para complementar el uso de un champú natural. Gracias al uso de estos productos tendrás un cabello radiante y sedoso que no sufre de caspa, caídas o deshidratación. Ponemos a tu disposición nuestra tienda en línea para que adquieras el acondicionador que más se adapte a tus necesidades

  • Mascarilla Capilar

    Mascarilla Capilar Bio

    Actualmente una mascarilla capilar se ha hecho un producto muy común en lo que el cuidado para el cabello respecta. Se puede adquirir en cualquier tienda y ha demostrados generar muchos beneficios para quienes le usan. Es un producto que se ha hecho de fama en la industria capilar últimamente, por ende muchas marcas especializadas en la venta de champú y acondicionadores están ofreciendo las mascarillas capilares. Sin embargo en Bio Valsaín ofrecemos las mejores mascarillas capilares Bio.

    Las mascarillas capilares se pueden utilizar como tratamientos para nutrir el cuero cabelludo, y son perfectas para tratar el cabello en aquellas épocas que ha sido castigado por el sol o por los maltratos que se le dan al usar muchas veces el secador, tintes de cabello, entre otros. Pueden ser vistas las mascarillas capilares como tratamientos regenerativos del cuero cabelludo. Estas mascarillas funcionan reconstruyendo el cabello desde la cutícula hasta la capa hidrolipídica que generalmente son las zonas más afectadas del cabello.

    El uso de mascarillas capilares sintéticas en exceso pueden generar daños al cuero cabelludo incluso puede quedar peor que cuando estas se comenzaron a usar. Por ende es de suma importancia utilizar mascarillas capilares Bio ya que estas no generan ningún efecto negativo al ser usadas muchas veces, son la mejor opción para regenerar el cabello y además se recomienda utilizarla con champús y acondicionadores naturales, para darle al cabello el mejor trato. En Bio Valsaín puedes encontrar estupendas ofertas de mascarillas capilares y las puedes adquirir a través de nuestra tienda en línea.

  • Champú en Pastilla

    Champú en Pastilla

     

    Desde hace algunos años se está haciendo tendencia éste nuevo uso del champú. El champú es un producto de nuestra higiene personal que se vende por lo general en estado líquido, para muchos puede ser raro ver que se hace tendencia comprarlo en estado sólido. En un principio muchos demostraron desconfianza para comenzar a usar el champú de esta forma, sin embargo se dice que en pastillas es mucho más ecológico que su presentación estándar.

    El champú en pastillas puede ser la solución al gran impacto ambiental que el champú tradicional en forma líquida causa. Y es que está demostrado que el champú en esta presentación causa un impacto mucho menor, se caracteriza por ser ecológico. Sin embargo eso no es todo lo que caracteriza al champú en pastillas, por lo general es creado a base de elementos naturales que sin duda beneficiaran al medio ambiente y al cuero cabelludo, ya que los efectos secundarios son pocos o ninguno. Con el champú en pastillas podemos decirle adiós de forma definitiva a los parabenos y a las siliconas.

    Otra de sus características es que puede ser transportado con mucha facilidad, esta pastilla no pesa mucho y es posible guardarla en casi cualquier sitio, perfecto para los viajantes y los que toman la ducha en el gimnasio, su fecha de caducidad es mayor que la del champú convencional.  Aquí en Bio Valsaín tenemos los mejores precios en champú de pastillas para que puedas acceder a los inigualables beneficios que puede ofrecerte, adquiérelo ya en nuestra tienda en línea.

por página
Mostrando 1 - 39 de 45 items
  • Champú anti-caspa 500ml Ce´bio Este champú anticaspa ecológico le ayudará a recuperar un pelo sano, suave y brillante. El aceite esencial de salvia es un regulador de la secreción de sebo. Tiene la fama de luchar contra la caspa y la caída del cabello. Bote de 500 ml.

    11,35 €
    En stock
  • Champú pelo rubio ecológico sin sulfatos ni conservantes Cosmo. Este champú ecológico está especialmente indicado para el pelo rubio natural o teñido, aporta brillo, volumen y luminosidad a tu pelo. Bote de 500 ml.

    15,25 €
    En stock
  • Champú uso diario ecológico sin sulfatos ni conservantes Cosmo. La extrema suavidad de la miel, la avena y la caléndula permite lavar el pelo con frecuencia sin irritar el cuero cabelludo. El pelo se vuelve suave, fuerte y brillante. Frasco de 500 ml.

    15,25 €
    En stock
  • Champú anti-caida Ce Bio 200mL Este champú ecológico anti-caída está concebido para el cuidado del cabello. Los tensioactivos que contiene han sido seleccionados por su suavidad. Así, este champú no ataca el cabello y respeta el equilibrio del cuero cabelludo. Es perfectamente adecuado para el uso diario. Tubo de 200 ml.

    6,80 €
    En stock
  • Champú pelo seco sin sulfatos ni conservantes Cosmo 200ml Bio El pelo seco es quebradizo, fino, a menudo difícil de peinar, muy frágil. Gracias a la acción combinada de la aloe vera, la manteca de karité y el aceite de jojoba, este champú ecológico suaviza el pelo, lo nutre y lo deja con una película protectora. Tubo de 200 ml.

    8,95 €
    En stock
  • Champú uso diario Ce´bio 200ml Este champú ecológico combina la extrema suavidad de la miel, la avena y la caléndula para permitirle lavarse el cabello con frecuencia, respetando al mismo tiempo el equilibrio del cuero cabelludo. Tubo de 200 ml.

    6,80 €
    En stock
  • Champú pelo negro Cosmo 250ml Bio

    10,30 €
    En stock
  • Champú ecológico anti-caída Artisan 1000ml Bio Este champú ecológico aportará fuerza y vitalidad a tu cabello gracias a la combinación de los principios de la quina, la salvia y el limón, respetando su equilibrio.

    13,20 €
    Añadir al carrito
    Agotado
  • Champú pelo rubio ecológico sin sulfatos ni conservantes Cosmo. Este champú ecológico está especialmente indicado para el pelo rubio natural o teñido, aporta brillo, volumen y luminosidad a tu pelo. Tubo de 200 ml.

    8,95 €
    En stock
  • Acondicionador ecológico de Cosmo Naturel con Karite/Romero y Limón sin sulfatos Este acondicionador ecológico ayudará a su pelo a recuperar su fuerza y vitalidad. Se recomienda para todo tipo de cabellos, incluso los más frágiles. Gracias a los extractos de karité, le garantizará flexibilidad, suavidad y una gran facilidad de desenredado. Tubo de 500 ml.

    15,55 €
    En stock
  • Champú anti-caida Ce Bio 500mL Este champú ecológico anti-caída está concebido para el cuidado del cabello. Los tensioactivos que contiene han sido seleccionados por su suavidad. Así, este champú no ataca el cabello y respeta el equilibrio del cuero cabelludo. Es perfectamente adecuado para el uso diario. Bote de 500 ml.

    11,35 €
    En stock
  • Champú pelo graso Ce´Bio 500ml Este champú ecológico limita el exceso de seborrea gracias a los extractos de ortiga y milenrama y contribuye al equilibrio del cuero cabelludo mediante la acción reguladora de la arcilla. Bote de 500 ml.

    11,35 €
    En stock
  • Champú uso diario Ce´bio 500ml Este champú ecológico combina la extrema suavidad de la miel, la avena y la caléndula para permitirle lavarse el cabello con frecuencia, respetando al mismo tiempo el equilibrio del cuero cabelludo. Bote de 500 ml.

    11,35 €
    En stock
  • Champú pelo seco Ce´Bio 500ml Este champú ecológico combina manteca de karité, aceite de jojoba, aloe vera y extractos de avena y manzanilla para nutrir el pelo al mismo tiempo que lo deja suave y flexible. Bote de 500 ml.

    11,35 €
    En stock
  • Champú ecológico de leche de burra Rica en vitaminas y ácidos grasos, La leche de burra es reconocida como un tensor natural que revitaliza y regenera la piel. Cleopatra, Reina de Egipto, fue la primera en destacar sus virtudes para la piel. Actualmente, las mujeres más refinadas del mundo lo utilizan para preservar la suavidad, la firmeza y la...

    20,50 €
    En stock
  • Champú pelo negro Cosmo 500ml Bio

    15,25 €
    En stock
  • Champú pelo seco ecológico sin sulfatos ni conservantes Cosmo. El pelo seco es quebradizo, fino, a menudo difícil de peinar, muy frágil. Gracias a la acción combinada de la aloe vera, la manteca de karité y el aceite de jojoba, este champú ecológico suaviza el pelo, lo nutre y lo deja con una película protectora. Bote de 500 ml.

    15,25 €
    En stock
  • Champú uso diario Ce´bio 1000ml Este champú ecológico combina la extrema suavidad de la miel, la avena y la caléndula para permitirle lavarse el cabello con frecuencia, respetando al mismo tiempo el equilibrio del cuero cabelludo. Bote de 500 ml.

    16,30 €
    En stock
  • Champú pelo graso ecológico sin sulfatos ni conservantes Cosmo. Este champú ecológico ha sido elaborado para cabellos que tienden a engrasarse rápidamente. Gracias a la acción combinada de milenrama, arcillas blancas y verdes y el extracto de ortiga, ayuda a regular la secreción sebácea y a fortalecer el cuero cabelludo a la vez que proporciona un lavado...

    15,25 €
    En stock
  • Jabón de Alepo de 200g con 35% de aceite de laurel.Fabricado con aceite de oliva y aceite de laurel, el auténtico jabón de Alepo es un tratamiento purificante y suavizante para la piel. También se puede utilizar en el cabello.                       

    11,00 €
    En stock
  • Jabón de Alepo de 200g con 55% de aceite de laurel.Fabricado con aceite de oliva y aceite de laurel, el auténtico jabón de Alepo es un tratamiento purificante y suavizante para la piel. También se puede utilizar en el cabello.     

    13,25 €
    Añadir al carrito
    Agotado
  • Champú/gel sin perfume ecológico sin sulfatos ni conservantes Cosmo 1L Un champú y gel de ducha ideal para toda la familia y, al no contener perfume, está especialmente recomendado para personas sensibles o alérgicas. Sirve tanto de champú como de gel de ducha, hará de higiene diaria un verdadero momento de placer. Bote de 1000 ml.

    21,40 €
    En stock
  • Champú anti-caida Ce Bio 1000mL Este champú ecológico anti-caída está concebido para el cuidado del cabello. Los tensioactivos que contiene han sido seleccionados por su suavidad. Así, este champú no ataca el cabello y respeta el equilibrio del cuero cabelludo. Es perfectamente adecuado para el uso diario. Bote de 1000 ml.

    16,30 €
    En stock
  • Champú anti-caida ecológico de Cosmo Naturel con Quinquina/Salvia y Limón, sin sulfatos ni conservantes, para un cabello sano y con volumen. Con este Champú Fortificante Ecológico, perfumado con aceites esenciales de salvia y limón ecológico, tu cabello, fortalecido por sus raíces, recuperará su fuerza y vitalidad. Bote de 1000 ml.

    21,40 €
    En stock
  • Champú uso diario ecológico sin sulfatos ni conservantes Cosmo. La extrema suavidad de la miel, la avena y la caléndula permite lavar el pelo con frecuencia sin irritar el cuero cabelludo. El pelo se vuelve suave, fuerte y brillante. Frasco de 1000 ml.

    21,40 €
    En stock
  • Jabón leche de yegua vetiver/patchouli 100g Bio La leche de yegua tiene una multitud de propiedades y virtudes.

    4,95 €
    En stock
  • Champú anti-caspa ecológico sin sulfatos ni conservantes de Cosmo Naturel, para un pelo sano, con volumen y brillo. Gracias a las propiedades del aceite de enebro combinado con el aceite esencial de rhassoul (arcilla) y salvia, este champú ayuda a combatir la caspa y el picazón. Bote de 250 ml.

    10,30 €
    En stock
  • Jabón de leche de yegua ecológico con flores de cerezo 100gr Ce'BIO le ofrece encontrar en este jabón ecológico todos los beneficios de la leche de yegua ecológica, conocida por sus virtudes reafirmante natural de la piel, anti-edad, antiarrugas y una protección sobre las pieles más sensibles e irritadas.

    4,95 €
    En stock
  • Champú anti-caspa ecológico sin sulfatos ni conservantes de Cosmo Naturel, para un pelo sano, con volumen y brillo.  Gracias a las propiedades del aceite de enebro combinado con el aceite esencial de rhassoul (arcilla) y salvia, este champú ayuda a combatir la caspa y el picazón. Bote de 500 ml.

    15,25 €
    En stock
  • Champú miel/caléndula Artisan 1L Bio

    13,20 €
    Añadir al carrito
    Agotado
  • Champú lavanda Artisan 1L Bio Este champú ecológico es perfectamente adecuado para el uso diario de toda la familia (excepto para los bebés, para los que se aconseja el uso de productos específicos).

    13,20 €
    En stock
  • Acondicionador ecológico con karité y aceite de oliva , desenredante. El acondicionador ecológico de Ce´Bio de karité y aceite de oliva, además de desenredar el pelo, sanará el cuero cabelludo y lo protegerá de las agresiones externas. Bote de 200 ml.

    7,25 €
    En stock
  • Champú anti-caspa ecológico sin sulfatos ni conservantes de Cosmo Naturel, para un pelo sano, con volumen y brillo. Gracias a las propiedades del aceite de enebro combinado con el aceite esencial de rhassoul (arcilla) y salvia, este champú ayuda a combatir la caspa y el picazón. Tubo de 200 ml.

    8,95 €
    En stock
  • Champú anti-caida ecológico de Cosmo Naturel con Quinquina/Salvia y Limón, sin sulfatos ni conservantes, para un cabello sano y con volumen. Con este Champú Fortificante Ecológico, perfumado con aceites esenciales de salvia y limón ecológico, tu cabello, fortalecido por sus raíces, recuperará su fuerza y vitalidad. Tubo de 200 ml.

    8,95 €
    En stock
  • Acondicionador ecológico de Cosmo Naturel con Karite/Romero y Limón sin sulfatos Este acondicionador ecológico ayudará a su pelo a recuperar su fuerza y vitalidad. Se recomienda para todo tipo de cabellos, incluso los más frágiles. Gracias a los extractos de karité, le garantizará flexibilidad, suavidad y una gran facilidad de desenredado. Tubo de 200 ml.

    9,70 €
    En stock
  • Acondicionador ecológico con karité y aceite de oliva, desenredante. El acondicionador ecológico de Ce´Bio de karité y aceite de oliva, además de desenredar el pelo, sanará el cuero cabelludo y lo protegerá de las agresiones externas. Bote de 500 ml.

    13,80 €
    En stock
  • Champú pelo graso ecológico sin sulfatos ni conservantes Cosmo. Este champú ecológico ha sido diseñado para cabellos que tienden a engrasarse rápidamente. Gracias a la acción combinada de milenrama, arcillas blancas y verdes y el extracto de ortiga, ayuda a regular la secreción sebácea y a fortalecer el cuero cabelludo a la vez que proporciona un lavado...

    8,95 €
    En stock
  • Champú de aloe vera 200ml Ce´Bio Elaborado con un 40% de Aloe Vera ecológico, este producto para el cuidado del pelo nutre y fortalece el cabello desde la raíz gracias a las propiedades hidratantes y reguladoras de esta planta mediterránea famosa por sus excepcionales beneficios. Tubo de 200 ml.

    8,80 €
    En stock
Mostrando 1 - 39 de 45 items