Serum

Serum Facial

 

El serum facial es un tratamiento para la piel el cuello y el rostro, el mismo sirve para hidratar la piel de estas zonas de forma profunda. La ventaja que tiene éste tipo de tratamiento con respeto a otros tratamientos de la piel facial es que posee un concentrado de activos mucho mayor, por lo general esto es lo que hace mejor a...

Serum Facial

 

El serum facial es un tratamiento para la piel el cuello y el rostro, el mismo sirve para hidratar la piel de estas zonas de forma profunda. La ventaja que tiene éste tipo de tratamiento con respeto a otros tratamientos de la piel facial es que posee un concentrado de activos mucho mayor, por lo general esto es lo que hace mejor al serum facial, su alta concentración de activos no se puede comparar con cremas o productos de otro tipo para el rostro.

Las cremas faciales y otros productos para tratar la piel de esta zona no tienen tantos ingredientes como el serum facial, además la base del serum es de tipo acuosa y por lo general menos densa esto le da la ventaja de penetrar rápidamente la piel. El serum facial es muy eficaz en comparación con las cremas que se utilizan para el rostro, sin embargo no es el sustitutivo de las mismas, se pueden usar los dos en forma de combinación. Incluso se recomienda usar serum facial con cremas naturales para el rostro, ya que de esta manera obtendremos los mejores resultados para nuestra piel.

Por lo general para eliminar el exceso de grasa de la piel del rostro sólo basta con el uso de serum y no es necesario el uso de una crema facial. Las pieles secas pueden necesitar el uso de serum facial en combinación con cremas ya que necesitan de mucha hidratación. Es posible utilizar éste tratamiento facial a cualquier edad sin ningún tipo de riesgo, el serum facial  puede llegar a tratar capas de la piel que los productos convencionales no pueden. Aquí en nuestra tienda en línea de Bio Valsaín encontrarás el serum facial para que cuides la piel de tu rostro y la hagas más saludable y reluciente.

Lee mas
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Serum antiarrugas Ixage 30ml Bio Este serúm ecológico anti-edad de Ixage, estimula y regenera la renovación celular, para pieles normales - secas y sensiblesBote:30 mlAlta concentración de activosEste suero reestructura la piel estimulando la síntesis de colágeno y elastina. 

    54,30 €
    En stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item