dolotil forte dis Ver más grande

dolotil forte dis

14,90 €

23 Artículos

Nuevo producto

Dolotil forte 30 caps

Más detalles

+

Más

Dolotil Forte

 

El Dolotil Forte es un suplemento alimenticio que ayuda a la formación de colágeno para el buen funcionamiento y desempeño de los cartílagos y los huesos del cuerpo humano. Este producto, no sustituye la buena alimentación, sin embargo constituye una alternativa para complementar la dieta y obtener mayores beneficios.

 

La buena salud de las articulaciones, dependen en gran medida de la integridad de los cartílagos que lo recubren. De allí la importancia de mantener un cuidado de las articulaciones tanto en lo físico como en la alimentación, a fin de poder mantener una mejor calidad de vida.

 

 

La salud en nuestras articulaciones nos permite una mejor calidad de vida

 

Las articulaciones son esenciales para nuestro movimiento. Es decir son las responsables de unir los huesos y mantener su estructura. Es por ello, que cuando estas fallan nuestra movilidad queda comprometida y limitada.

 

El buen funcionamiento de las articulaciones queda seriamente comprometido a medida que pasan los años y nuestro cuerpo envejece. Su progresivo desgaste debido a la edad y otras circunstancias como la práctica de algún deporte de alto impacto, hacen que aparezcan dolores u otras molestias que nos afecta en nuestra vida diaria.

 

Además de la edad existen algunos factores que pueden ocasionar problemas en las articulaciones, como la obesidad, el sedentarismo, la dieta diaria, en incluso el factor genético.

 

Este tipo de dolencias también aparecen debido a que el cuerpo va perdiendo la capacidad de producir algunas proteínas responsables de la regeneración de las articulaciones como es el caso del colágeno. Por esta razón, la industria farmacéutica ha estado sacando al mercado algunos suplementos alimenticios como el caso del Dolotil Forte.

 

El dolor en las articulaciones se debe en su gran parte al desgaste de los cartílagos. Esta membrana tiene como función principal servir de amortiguación en las articulaciones sirviendo de colchón entre los huesos para evitar que rocen entre sí.

 

 

Los cartílagos tienen la responsabilidad de soportar las estructuras de las articulaciones, es por esta razón que debemos tener conciencia de su cuidado, sobre todo manteniendo una buena alimentación y tener precaución al practicar deportes.

 

Una de las razones que tenemos para extremar los cuidados de los cartílagos es poder mantener una movilidad óptima sobre todo en las rodillas, ya que son las que soportan la mayor cantidad de peso. .

 

Es importante estar atento a cualquiera de los síntomas que nos indican que hay algo mal con nuestras articulaciones, de esta manera podremos tomar acciones de forma rápida y evitar así que empeore la situación. Algunos de los signos de alarma que debemos tomar en cuenta son los siguientes.

 

-          Dolores al mover las extremidades.

-          Limitación de movimiento.

-          Deformidad.

-          Inflamación.

-          Enrojecimiento.

Una vez que se empieza a sentir algunos de estos síntomas, lo ideal es que consulte a un médico especialista. Es probable que  haya un desgaste cartilaginoso, el cual se produce paulatinamente y se evidencia con hinchazón y dolor en muñecas, rodillas, hombros y tobillos, lo que influye considerablemente en la rutina diaria del paciente.

 

Una buena alimentación es decisiva en el cuidado de nuestras articulaciones

Para mantener en buen estado nuestras articulaciones;  es necesaria una  alimentación adecuada, rica en colágeno, vitaminas A, C y D, calcio, lisina, magnesio y proteínas.

 

Es importante beber abundante agua ya que la hidratación es necesaria para los cartílagos y articulaciones. También se recomienda el Dolotil Forte como complemento alimenticio.

 

Algunos de los alimentos y nutrientes que debemos consumir en nuestra dieta diaria para conservar y mantener saludables nuestras articulaciones son los siguientes.

 

-          Vitamina C: Es un excelente antioxidante y aumenta nuestras defensas. Ayuda a la regeneración de los tejidos conectivos y permite un mejor funcionamiento de los vasos sanguíneos.

-          Vitamina D: El sol es el mayor contribuyente a la producción de vitamina D en nuestro organismo. Contribuye a mejorar la movilidad de las articulaciones y previene la osteoporosis y la artritis.

-          Colágeno: Esta proteína es la encargada de mantener la estructura de los tejidos cartilaginosos, los tendones y los huesos. Está presente en algunos alimentos de origen animal.

-          Ácidos grasos (Omega3): Es un complemento ideal para fortalecer los cartílagos de la rodilla. En este caso es importante limitar el consumo de grasas saturadas y sustituirlas por ácidos grasos Omega 3. Estos tienen la capacidad de reducir la inflamación crónica.

 

Además de una buena alimentación, es necesario adoptar ciertos hábitos que nos permitan conservar en buen estado nuestras articulaciones. Entre estos podemos mencionar:

 

-          Ejecutar una rutina de ejercicios diaria que no sea de alto impacto.

-          Caminar diariamente.

-          Realizar estiramientos de piernas, hombros y caderas.

-          Adoptar una postura adecuada al levantar peso.

 

 

El Dolotil Forte como complemento alimenticio

El Dolotil Forte es un complemento alimenticio creado para evitar el desgaste del cartílago de las articulaciones y favorecer la regeneración. Sus componentes trabajan de forma coordinada para obtener el mejor resultado.

 

Descripción de los ingredientes del Dolotil Forte

 

-          Cúrcuma wim: Este ingrediente tiene la capacidad de combatir la inflamación y el dolor por lo que desde la antigüedad ha sido utilizada para tratar problemas de artrosis y reumáticos. Los deportistas la utilizan para mantener en buen estado las articulaciones.

-          Glucosamina y condroitina: Estos dos ingredientes tienen propiedades antiinflamatorias.

-          Boswellia: Su principio activo, el ácido boswélico, también es antiinflamatorio y calmante del dolor.

-          Harpagofito: Tiene propiedades analgésicas y es un activador celular, por lo que se ha utilizado para tratar afecciones como lumbalgias, traumatismos y dolores musculares.

-          Ácido hialurónico: Su mayor beneficio es el poder para regenerar el cartílago. También tiene propiedades analgésicas.

-          MSM: Está indicado para personas con procesos inflamatorios y deformaciones como la artritis.

Características de los componentes: 

  • Cúrcuma wim: desde tiempos ancestrales la cúrcuma ha sido considerada como un remedio eficaz para combatir la inflamación y el dolor provocado por la artrosis y otros problemas reumáticos . Muy útil también en deportistas para mantener las articulaciones en perfectas condiciones.
  • Glucosamina y condroitina: dos ingredientes muy utilizados en la preparación de suplementos recomendados para reducir la inflamación de las articulaciones.
  • Boswellia: el principal principio activo de su resina es el ácido boswélico, apreciado antiinflamatorio y calmante del dolor.
  • Harpagofito: Con poder análgesico y activador vascular. utilizado tradicionalmente en casos de lumbalgias, reúmas, traumatismos y dolores musculares.
  • Ácido hialurónico: está muy extendido para el tratamiento paliativo de la patología osteo-articular. Tradicionalmente ha sido utilizado como analgésico y regenerador del cartílago, aportando importantes mejorías en la movilidad de las articulaciones.
  • MSM: produce grandes beneficios a las personas que sufren procesos inflamatorios y deformaciones como la artritis y la osteoartritis ya que les proporciona el azufre necesario para la regeneración del tejido conectivo y del colágeno.

Ingredientes:

  • Cúrcuma al 95% (150mg)
  • Harpagofito (150mg)
  • Boswellia (80mg)
  • Glucosamina (50mg)
  • Condroitina Sulfato (20mg)
  • MSM (20mg)
  • Vitamina C (20mg)
  • Ácido hialurónico (10mg).

Modo de empleo: Tomar entre 1 y 3 cápsulas al día.