colagem DIS 30dias Ver más grande

colagem DIS 30dias

20,85 €

14 Artículos

Nuevo producto

Colagem 330 grs

Más detalles

+

Más

Colagem 30 dias

 

El colágeno es una proteína que tiene como función principal, mantener en su sitio las diferentes estructuras del organismo. Este componente producido naturalmente por el cuerpo, es muy importante para la piel y otros tejidos como músculos, ligamentos, tendones y articulaciones, debido a que es capaz de mantener las células firmes y unidas.

 

El colágeno se puede encontrar en ciertos alimentos como las patas de pollo, manitas de cerdo,  caldos de carne o pescado, frutas y verduras rojas. Sin embargo, en los últimos años se han introducido en el mercado los suplementos alimentarios de colágeno hidrolizado como el Colagem 30 dias, a fin de que los efectos sean mucho más eficaces.

 

 

Importancia de consumir colágeno

Su función principal es actuar como un sostén que mantiene unida la estructura del cuerpo, lo que significa que es el principal responsable del grado de firmeza y elasticidad de dichas estructuras.

 

Lo más interesante de esta sustancia, es que tiene la capacidad de mezclarse con diferentes componentes para obtener diferentes efectos; por ejemplo al unirse a los cristales de calcio permite la formación de la estructura dura de los huesos; cuando se mezcla con la elastina forma una estructura de red  que constituye la base de la piel.

 

Este trabajo del colágeno se repite en cada una de las estructuras del cuerpo desde la concepción y durante casi toda la vida, sin embargo, a partir de los 40 años, la producción de colágeno se va reduciendo considerablemente, lo que provoca la pérdida de elasticidad y flexibilidad, además de dolores en las articulaciones y  músculos.

 

 

Beneficios del colagem 30 dias

Entre los principales beneficios que el colágeno tiene en el organismo están los siguientes:

 

-          Fortalece las uñas y  el cabello.

-          Mejora la hidratación de la piel.

-          Previene la celulitis y las estrías.

-          Aumenta la elasticidad de la piel y previene las líneas de expresión.

-          Ayuda a fortalecer las articulaciones.

-          Ayuda a prevenir la osteoporosis

-          Estimula las células que producen un aumento de producción de colágeno y ácido hialurónico.

 

La combinación de los diferentes componentes de los suplementos alimenticios como el Colagem 30 dias, suponen una ayuda para que el colágeno tenga más efectividad en los beneficios que brindan a nuestro cuerpo. Sin embargo, uno de sus ingredientes más importantes es el colágeno hidrolizado de origen  marino.

 

La combinación del colágeno con magnesio, contribuye a mejorar el funcionamiento de músculos y ligamentos. Esto es debido a que el magnesio es un mineral que interviene en la formación de las proteínas.

 

Por otra parte, la combinación del colágeno con el ácido hialurónico actúa directamente como lubricante para cartílagos y ligamentos, por lo que  resulta en un efecto protector al ejercer ciertas fuerzas mecánicas

 

¿Cómo se puede reponer el colágeno?

Desde nuestro nacimiento hasta aproximadamente los 30 años, nuestro cuerpo va regenerando el colágeno por sí solo, por lo que una alimentación rica en este producto ayudará en cierta medida a su reposición.

 

Entre los alimentos ricos en colágeno se encuentran las carnes rojas, carnes blancas y la gelatina. Consumir este tipo de dieta y algunos suplementos alimenticios como Colagem 30 dias (Colágeno hidrolizado de origen marino),es vital para mantener la piel firme y la estructura de nuestro cuerpo de forma óptima.

 

Ahora bien, es importante que este tipo de alimentos con colágeno sean consumidos acompañados de alimentos ricos en vitamina C, ya que esta es la que va a ayudar a la absorción del colágeno en el organismo.

 

En el caso de ingerir el Colagem 30 dias, debe hacerlo acompañado de jugo de naranja o Kiwi para garantizar que esta proteína sea absorbida por el cuerpo de la manera más exitosa.

 

¿Qué es el colágeno hidrolizado?

El colágeno es una familia de proteínas de origen animal que se disponen de tal forma que van formando fibras de forma continua y profusa hasta cierta edad. Ingerir una dieta abundante en esta proteína debería ser suficiente para mantenerla, sin embargo la cantidad que ingerimos no siempre genera los beneficios deseados ni con eficiencia

 

En este sentido, una alternativa es el consumo de suplementos de colágeno, el cual se presenta como colágeno hidrolizado, es decir, este viene descompuesto en sus aminoácidos a fin de facilitar su absorción en el organismo. Algunos de estos  aminoácidos son la glicina, la prolina y la lisina.

 

Colágeno hidrolizado de origen marino

Actualmente podemos encontrar diferentes suplementos alimenticios con base a colágeno hidrolizado. Durante cierto tiempo, el colágeno se formuló a partir de gelatina animal, la cual se extraía del ganado porcino o vacuno a través de diferentes tratamientos a los huesos y la piel de estos animales

 

Una de las características más resaltantes del colágeno de origen marino, es la similitud con el colágeno sintetizado por el cuerpo humano, ya que ambos cuentan con una estructura de triple hélice (ADN), es decir tienen tres cadenas conectadas entre sí por enlaces específicos.

 

El colágeno de origen marino se puede presentar en forma de cápsulas, comprimidos o en polvo, y al igual que los otros suplementos alimenticios con colágeno deben ser consumidos con otros componentes como la vitamina C o el ácido hialurónico para potenciar sus efectos y facilitar su absorción.

 

Indicaciones: 

  • Mejora el grado de hidratación de la piel
  • Aumenta la suavidad y la elasticidad de la piel
  • Reduce el número de surcos de microrelieve
  • Evita la formación de arrugas profundas (patas de gallo etc.)
  • Fortalece y regenera el cabello y las uñas.
  • Elimina las mancha en la piel y evita su formación.
  • Estimula a las células para aumentar la producción de colágeno y Ácido Hialuronico.

Propìedades: 

  • Antioxidante: el mangostán contiene catequinas, las cuales han demostrado ser muy eficaces àra combatir los radicales libres.
  • Antienvejecimiento: ayuda a combatir muchos efectos del envejecimiento: la degeneración mental, la señal de socorro gastrointestinal, la artritis, dolor articular y degeneración ocular.
  • Antifatiga y energizante: Combate la fatiga y aumenta nuestra energia.
  • Antiinflamatorio: Las xantonas de mangostino, combaten de manera natural la inflamación a escala celular mediante la inhibición de las enzimas COX 2.
  • Adelgazante: Las xantonas del mangostino actúan para hacer que nuestras células se tomen suaves y permeables y capaces de convertir rápidamente el alimento que comemos en energía. Esto nos ayuda a perder el peso.

Ingredientes: 

  • Colágeno hidrolizado de origen marino (300g)
  • Óxido de magnesio (11,579g)
  • Aroma fresa
  • Vainilla
  • Cacao polvo (5,70g)
  • Vitamina C (2,40g)
  • Ácido hialurónico (0,30g)
  • Stevia (0,021g).

 

Modo de empleo: Tomar una cucharada sopera colmada al día (aprox. 11gr.)