Loción corporal con leche de burra Cosmo 500ml Bio
Loción corporal ecológica de leche de burra. 500ml
Rica en vitaminas y ácidos grasos, La leche de burra es reconocida como un tensor natural que revitaliza y regenera la piel. Cleopatra, Reina de Egipto, fue la primera en destacar sus virtudes para la piel. Actualmente, las mujeres más refinadas del mundo lo utilizan para preservar la suavidad, la firmeza y la luminosidad de su piel.
Loción corporal ecológico de leche de burra
El laboratorio Gravier ha desarrollado una gama de productos cosméticos que permiten disfrutar de los beneficios de la leche de burra: jabones, gel de baño y ducha, champú, leche corporal, crema de día. Esta leche corporal con leche de burra del laboratorio Gravier ha sido desarrollada para su uso tanto en duchas como en baños. Combinando las excepcionales propiedades de la leche de burra con las del aloe vera y formulado con tensioactivos (espumantes) seleccionados por su gran suavidad, es perfectamente apto para el uso diario de toda la familia (excepto los bebés, para los que se aconseja el uso de productos específicos). Este gel espumante tiene una fórmula muy concentrada; una avellana es suficiente para lavarse de la cabeza a los pies. Perfumada con aceites esenciales, esta leche corporal con leche de burra del laboratorio Gravier deja la piel delicadamente perfumada, además de una sensación de suavidad.
Penetra perfectamente sin dejar una película grasa, su piel queda suave, hidratada y agradable al tacto. Ideal para pieles secas.
Rica en vitaminas y ácidos grasos, La leche de burra es reconocida como un tensor natural que revitaliza y regenera la piel. Cleopatra, Reina de Egipto, fue la primera en destacar sus virtudes para la piel. Actualmente, las mujeres más refinadas del mundo lo utilizan para preservar la suavidad, la firmeza y la luminosidad de su piel. SIN SULFATOS.
Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales.
Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin ningún sulfato. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin PEG. Sin OGM Sin parafina. Sin Colorantes. Con el 100% de perfumes ecológicos. Con agua floral ecológica. Con glicerina vegetal. Con activos 100% ecológicos. Con el 10% de leche de burra ecológica.