Agua floral ecológico de Manzanilla
El agua floral ecológico de manzanilla forma parte de los grandes aguas florales cosméticos ecológicos de la misma manera que el agua floral de rosas o el agua floral de azahar.
El agua floral de manzanilla ecológico también ayuda a aliviar las pieles sensibles e hipersensibles con enrojecimiento difuso y pieles muy secas, las llamadas pieles sensibles.
El agua floral de manzanilla también es ideal para el cabello rubio, para aclararlo e hidratarlo. El agua floral de manzanilla se puede utilizar para la piel sensible del bebé, permitiendo una limpieza suave y calmando las irritaciones durante el cambio de pañales o la limpieza. Pero el uso de agua floral de manzanilla ecológico sigue siendo el tratamiento facial para suavizar la piel, reducir las ojeras alrededor del contorno de los ojos y servir como un desmaquillante suave muy eficaz.
Características de los aguas florales: Los aguas florales ecológicos son producidos por la lenta destilación de las plantas (flor, hoja o raíz) y están cargadas de micropartículas de aceites esenciales y principios fragantes volátiles.
LABORATOIRE GRAVIER Aguas florales Ecológicas certificadas por Nature&Progrès
Las aguas florales son unas compañeras ideales para hidratar, tonificar, refrescar y desmaquillar el rostro.
Certificado por Nature&Progrès. Ni estos productos ni sus ingredientes han sido testados en animales. Sin ingredientes químicos derivados del petróleo. Sin ningún sulfato. Sin parabenos. Sin Ftalatos. Sin PEG. Sin parafina. Sin OGM. Sin Colorantes. Con el 100% de activos