Los aceites esenciales del anís estrellado (anetol, fenandreno, dipenteno, limoneno, careno, y serquitespeno) unidos a la papaína y las propiedades de absorción de gases que posee el carbón vegetal activado, convierten a Carboflatol en un inigualable aliado en todo lo relacionado con problemas: digestivos, gastralgias, dispepsias, enteralgias, gases y flatulencias.
- Carbón vegetal: Debido a sus propiedades de absorción reduce los gases que se forman en el proceso digestivo, eliminando los síntomas de hinchazón y pesadez que producen.
- Papaya: Es el fruto de un árbol originario del trópico americano. El fruto en estado verde contiene grandes cantidades de encimas digestivas como la papaína y que se utiliza para favorecer la digestión de los alimentos.
- Anís estrellado: Sus aceites esenciales (anetol, fenandreno, dipenteno, limoneno, careno, y serquitespeno) le confieren propiedades como carminativo y estomáquico y por lo tanto es un importante aliado en el tratamiento de gastralgias, dispepsias, enteralgias y flatulencias.
Ingredientes (1 cápsula):
- Carbón vegetal activado 150 mg.
- Anís estrellado 100 mg.
- Comino 50 mg.
- Hinojo 50 mg.
- Cilantro 50 mg.
- Papaina 50 mg.
- Digezyme (complejo encimático: Amilasa, proteasa, lipasa, celulasa, lactasa) 20 mg.
- Probióticos (Megaflora-9: Lactococus lactis, lactobacilus paracasei, acidophilus, salivarius, bifidobacterium lactis, enterococus faecium) 10 mg.
Modo de empleo: 1 cápsula de Carboflatol después de las principales comidas. Se puede tomar en momentos de molestias digestivas o gases.