Crema solar SPF30 cara y cuerpo 150ml Bio
Crema solar SPF30 cara y cuerpo ecológica. 150ml
La crema solar ecológica PURSUN SPF30 para cara y cuerpo no blanquea la piel y la deja suave después de la aplicación. No brilla, no engrasa y no se pega. Este producto está enriquecido con activos antioxidantes para una protección completa contra el daño solar y el foto-envejecimiento. Cubre todo el espectro solar de UVA, UVB y UVC.
Crema solar SPF30 cara y cuerpo 150ml Bio
- El 100% del total de los ingredientes son de origen natural
- Certificado por Ecocert Greenlife "Cosméticos Ecológicos y Orgánicos".
- Sin conservantes
- Formulada bajo control farmacéutico, la Crema Fluida de Alta Protección SFP30 es un protector solar hidratante diseñado para pieles sensibles, por lo que puede utilizarse como protección solar para adultos y niños. (Las pruebas de seguridad se realizan bajo control dermatológico)
- Como todos los productos Dermatherm para el cuidado de la piel, este protector solar está formulado con Agua Termal natural de Fumades-les-Bains, conocida por sus propiedades regenerativas y calmantes y sus beneficios terapéuticos.
- Esta protección suave, cremosa y no grasa puede utilizarse tanto para el rostro como para el cuerpo. No brilla ni se pega.
- Aunque este protector solar está compuesto de pantallas minerales naturales (Titanio y Zinc), no contiene nanopartículas y no blanquea la piel.
- Esta crema resistente al agua no contiene filtros químicos, perfumes, parabenos, alcohol, fenoxietanol, colorantes, aceites minerales, siliconas, PEGs u OGMs.
Un pequeño recordatorio
El bronceado es una reacción de defensa de la piel que opone un filtro a la penetración de la luz solar. Pero este filtro no tiene una capacidad ilimitada.
Mientras que las "quemaduras solares" son causadas principalmente por los rayos UVB, los rayos UVA son responsables del envejecimiento prematuro de la piel. El protector solar PurSun SPF 30 que cubre todo el espectro solar UVA, UVB y UVC le garantiza una protección completa contra el daño solar y el fotoenvejecimiento, pero tenga cuidado con la protección que utilice, que debe renovarse, al menos cada 2 horas y después de cada baño, independientemente de su índice de protección.